+

BIOGRAFIA

Gisele Bundchen

Gisele Bundchen

Giselle Carolina Nonnenmacher Bundchen, es su verdadero nombre. Nació el 20 de julio de 1980 en Río Grande do Sul, en Brasil. Está considerada por la revista Rolling Stone, como la mujer más hermosa del mundo. Además, ha sido nombrada por VH1 y Vogue, como modelo del año.

Tiene cinco hermanas, Raquel, Graciela, Gabriela, Patricia y Rafaela, que son también aspirantes a modelo. Gisele, mide 1.80 cm, tiene los ojos azules, un precioso rostro y una larga melena rubia. Sus comienzos como modelo se produjeron de forma fortuita cuando fue vista por un agente de la agencia Elite Modelling en un McDonald`s de San Pablo, cuando sólo tenía catorce años.

Aunque sus padres, no estuvieron de acuerdo en un principio, Gisele se trasladó a Sao Paolo para comenzar su carrera. En 1995, participó en el certamen "Elite Look Modeling Competition", y a partir de ese momento se catapultó a la fama. La modelo ha trabajado en campañas para las más importantes firmas del mundo de la moda como Ralph Lauren, Dolce & Gabanna, Versace, Valentino, Celine, Gianfranco Ferre y Chlóe. Además, ha sido portada de Vogue, Marie Claire, Harper's Bazaar, Arena, Allure y Rolling Stone. La modelo dejó la agencia Elite y se pasó a IMG Model Management.

La brasileña se confiesa fanática de los helados del McDonald`s, las palomitas de maíz y en general los dulces. No puede vivir sin su perro "Vida", al que considera su mejor amigo. La revista Vogue, la contrató para ser portada, como una de las modelos "más sexies", ya que se alejaba de las formas esqueléticas de otras como Kate Moss.

A pesar de que muchos hablan de los supuestos implantes de pecho que se ha hecho la modelo, ella lo niega siempre. A lo que se refiere a enseñar su busto al desnudo, ya sea en un desfile o en una campaña fotográfica, la modelo se ha negado siempre. Tiene un piercing y un tatuaje en su muñeca izquierda.

Aunque su romance más sonado ha sido el que vivió con el actor Leonardo Dicaprio, también se le ha relacionado con el modelo Scott Barnhill, el billonario Joao-Paulo y el actor Josh Hartnett, aunque ahora vive una relación estable con el quarterback del equipo New England Patriots, Tom Brady.

En la actualidad, está considerada como una de las mejores modelos del mundo y gana la friolera cifra de 7.000 dólares por hora y 5 millones al año, mientras que se sitúa en el récord Guiness como la modelo más rica del mundo con una fortuna de 70 millones de dólares.

Biografias: Más Biografías de mujer

Marie Cavallier

Marie Cavallier

La princesa misteriosa

...

Paz Vega

Paz Vega

El puro arte andaluz que traspasa fronteras.

...

Sylvia Kristel

Sylvia Kristel

Es hija de un campeón de tiro al plato. Sus padres regentaban un hotel en Utrecht. En su nueva autobiografía afirma que sufrió de abusos sexuales por parte de un cliente mayor cuando tenía nueve años, un acontecimiento del que rehuye contar detalles. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 15

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |