+

BIOGRAFIA

Victoria Beckham – cantante

Victoria Beckham – cantante

Victoria Beckham (1975, Harlow) se ha convertido en un icono de la cultura pop gracias a su grupo Spice Girls. Conocida por su trabajo y también por su vida personal, Victoria siempre ha estado interesada en la moda, tiene incluso un sello propio, y está casada con el jugador de fútbol David Beckham.

Victoria pasó en su juventud de ser una desconocida que iba de casting en casting en busca de una oportunidad, a una de las mujeres más fotografiadas en la actualidad. Buena parte de la culpa se debe al éxito del grupo en el que formaba parte, las Spice Girls, que se convirtió en líder en las listas de ventas entre los adolescentes en los noventa. Después de unos años de inactividad el quinteto retornó con una gira mundial en el 2007 con las populares Posh (La 'Pija', que era Victoria Beckham), Scary, Baby, Ginger y Sporty.

Pero la cantante también hizo sus pinitos en la música más allá de las Spice Girls con el lanzamiento en el 2000 junto a Dane Bowers y la banda True Steppers del tema 'Out of your mind' que fue número dos en el Reino Unido. Ante el éxito cosechado, Victoria decidió al año siguiente lanzar su primer single, 'Not Such an innocent girl', que no tuvo una mala aceptación entre sus fans. Además de la música, la Beckham también ha dado el salto al mundo de la moda y en la actualidad trabaja como diseñadora para su propia marca: dvb (David Victoria Beckham).

Actualmente vive en la ciudad estadounidense de Los Ángeles tras su paso por Madrid y tienen tres hijos fruto de su matrimonio con David Beckham. En EE.UU. tampoco ha pasado desapercibida y ya ha sido protagonista del documental 'Victoria Coming to America' en el que se muestra la llegada de los Beckham al continente americano. Y es que Victoria no deja indiferente a nadie y entre sus particulares reconocimientos destacan el hecho de haber sido escogida la madre más sexy por la firma de ropa interior femenina Victoria´s Secret o la mujer peor vestida, según la revista People.

Biografias: Más Biografías de mujer

Kabir Bedi

Kabir Bedi

Kabir Bedi comenzó su carrera artística en el teatro hindú dando luego el salto a la gran pantalla en su país natal. El éxito le llega de la mano de la televisión, al protagonizar en 1976, la co-producción italo-germano-francesa Sandokán, basada en la novela de Emilio Salgari. El personaje

...

Heather Mills- modelo

Heather Mills- modelo

Una vida de película

...

Sylvia Kristel

Sylvia Kristel

Es hija de un campeón de tiro al plato. Sus padres regentaban un hotel en Utrecht. En su nueva autobiografía afirma que sufrió de abusos sexuales por parte de un cliente mayor cuando tenía nueve años, un acontecimiento del que rehuye contar detalles. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 15

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |