+

BIOGRAFIA

Katie Holmes – actriz

Katie Holmes – actriz

Katie Holmes (EE.UU., 1978) es una actriz estadounidense que actualmente está casada con el actor Tom Cruise. Holmes adquirió reconocimiento por su papel Joey Potter en la serie de televisión Dawson's Creek.

Holmes nació en la ciudad estadounidense de Toledo del estado de Ohio. Es hija de un abogado y de una ama de casa. Empezó a participar en producciones teatrales locales en su colegio y en el instituto. Ganó un concurso de modelos y jóvenes promesas en Nueva York que le permitió mudarse a California donde consiguió un papel en el filme La Tormenta de Hielo.

La actriz estadounidense ha participado también en películas como Abandon y Batman Begins. Pero en el cine no ha tenido tanto éxito como en la pequeña pantalla. Holmes empezó a ser conocida por ser la protagonista de la serie juvenil dramática Dawson's Creek.

Katie Holmes solo después de dos semanas de conocer a Tom Cruise se comprometió con él en matrimonio. Fruto de su relación tuvieron una hija, Suri, en el 2006. Holmes fue sometida a un procedimiento de parto silencioso de acuerdo con los ritos de la iglesia de la cienciología.

Biografias: Más Biografías de mujer

Frida Kahlo, pintora mexicana

Frida Kahlo, pintora mexicana

Nació en Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, el 6 de julio del 1907.

José Tomás

José Tomás

El arte del toreo puro

...

Iñaki Gabilondo

Iñaki Gabilondo

Desde niño, Iñaki Gabilondo sintió pasión por el medio radiofónico, y encaminó sus estudios con el objeto de trabajar algún día en la radio.

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |