+

BIOGRAFIA

Natalie Imbruglia

Natalie Imbruglia

Natalie Imbruglia (Australia, 1975) es una actriz y cantante australiana. Uno de sus temas más conocidos y éxitosos ha sido Torn de su álbum Left ot the Middle.

Natalie, hija de padre siciliano y de madre australiana, es la segunda de cuatro hermanas. Antes de dedicarse a la música probó fortuna en el mundo de la interpretación y participó en la serie de televisión Neighbours.

En el mundo de la música empezó con buen pien con su primer single Torn que alcanzó el número dos en las listas inglesas en el 1997 y su álbum Left of the Middle vendió unas seis millones de copias. Cuatro años más tarde sacó un nuevo disco White Lilies Island.

En el 2005 comercializó su tercer trabajo discográfico Counting Down The Days que alcanzó el número uno en ventas en su primera semana en el Reino unido. El single de este álbum fue Shiver. Su último lanzamiento ha sido el recopiltario Glorious: The Singles 97-07. Otro de los momentos destacados de su carrera musical fue su colaboración con Tom Jones en el disco Reload. También ha colaborado en las bandas sonoras de distintas películas.

Además de la música durante estos años recuperó su faceta artística con un papel secundario en la comedia de espías Johnny English con Rowan Atkinson y John Malcovich. En lo que se refiere a su vida personal, se ha separado recientemente de su marido Daniel Johns, cantante de Silverchair.

Biografias: Más Biografías de mujer

Hugh Jackman

Hugh Jackman

El hombre más sexy del mundo

...

Carme Chacón

Carme Chacón

Mujer y madre,al frente del Ministerio de Defensa.

...

Steven Seagal

Steven Seagal

Nacido el 10 de abril de 1952, en Lansing, Míchigan, Estados Unidos, de padre judío y madre de ascendencia cheroqui e irlandesa católica, en su juventud se mudaron a Fullerton, California y empezó a estudiar artes marciales de la mano del famoso maestro de karate Fumio Demura. Al final de su adolescencia,

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |