+

BIOGRAFIA

Canguros de guardia

Canguros de guardia

Vacaciones, fines de semana románticos, una escapada, la visita a un museo o el simple hecho de salir a cenar o ir al cine se hace imposible para la mayoría de familias con hijos. Aunque los abuelos suelen ocuparse de los más pequeños en esta ocasiones, muchas parejas no tienen a nadie.

Por ello, el mercado de las niñeras, que no hay que confundir con las guarderías, es un mercado por explotar con muchas salidas como negocio.

En España, según los últimos datos del INE, nacen 481.102 niños al año, lo que hace una media de 1.318 niños al día. De esta forma, una nueva forma de emprender es la creación de una empresa especializada en canguros a domicilio, como es el caso de Mommy Mixer, una bolsa de trabajo especializada en 'babysitters'.

No obstante, los horarios, los imprevistos o las celebraciones especiales no serán un obstáculo para los padres ni una preocupación para ellos. Los miedos de padres primerizos desaparecerán con la ayuda de una niñera experta y con conocimientos necesarios para que un padre salga tranquilo de su hogar.

En el portal de 'parabebes.com' ofrecen al cliente la posibilidad de buscar anuncios y servicios para bebés. Si portales en Internet para buscar y encontrar trabajo como Infojobs o Trabajo.com son una bolsa de trabajo online en auge en los últimos años, ahora es el turno de Canguros en Casa, empresa especializada en el cuidado de los más pequeños. Desde anuncios para canguros, a ofertas de trabajo para babysitters o asistentes para personas mayores.

Son muchos los cuidados que necesita un bebé recién nacido y la madre no suele estar al cien por cien durante los primeros días, por lo que cualquier ayuda es bienvenida.

Pero si el problema llega cuando los padres primerizos tienen un niño y no saben sobre sus cuidados, es entonces cuando empresas e incluso instituciones ofrecen ayuda, asesores e incluso auxiliares que durante los primeros días de vida de los niños enseñan a sus padres a comportarse y cuidar al niño.

Algunos ayuntamientos ofrecen un servicio de asistencia personalizada para la madre que acaba de dar a luz para ayudarla con el bebé, orientarla sobre lactancia materna y darle una mano con las tareas del hogar como hacer la compra, la limpieza, la comida o atender al resto de los hijos.

Biografias: Más Biografías de mujer

Paul Krugman

Paul Krugman

Nacido en Albany, Nueva York y criado en Long Island, se licenció en Economía en la Universidad Yale en 1974. Luego obtuvo su Ph.D. en Economía en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en 1977 y fue profesor de Yale, MIT, London School of Economics y Stanford, antes de pertenecer al claustro

...

Morgan Freeman

Morgan Freeman

Morgan nació en Memphis, Tennessee, hijo de Mayme Edna Revere y Morgan Porterfield Freeman, Padre., quien murió en 1961 de cirrosis en el hígado. Pasó la mayor parte de su infancia con su abuela en Charleston, Mississippi, y después se mudó con su familia a Greenwood (Mississippi), a Gary, (Indiana),

...

Sophie Evans

Sophie Evans

En el FICEB (Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona), consiguió el premio del jurado a la Mejor Actriz en el 2001 y del público a la Mejor Actriz en el 2003. Ha realizado muchísimas escenas con el actor porno norteamericano Lexington Steele.

Al principio estudiaba psicología

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |