+

BIOGRAFIA

Michael Jackson

Michael Jackson

Michael Jackson nació en Gary (Indiana, EEUU) y pronto destacó como niño prodigio por su extraordinario nivel artístico a una edad temprana. Criado en una numerosa familia de once hermanos, en los años sesenta formó junto a cuatro de sus hermanos "Los Jackson five" hasta que el los años setenta se convierte en solitario en la superestrella del pop, encumbrado sobre todo gracias al impacto de su álbum "Thriller", el disco más vendido en la historia de la música.

Cantante, compositor, bailarín, su genialidad como artista le llevaron a lo más alto siendo considerado el "Rey del pop" por sus espectaculares aportaciones a la música.

Éxito y polémica. Lo cierto es que la vida de Michael Jackson ha estado rodeada siempre de excentricidades, rumores y marcada por la cirugía estética. Las exigencias de su profesión, su afán de perfeccionismo y superación, y el acoso de la prensa, fueron factores que unidos a su timidez y sensibilidad extremas, le causaron un estrés y demás problemas de salud que se agravaron en la década de 1990 por problemas judiciales. Toda esta problemática se sumó a los traumas que Jackson arrastraba por una infancia demasiado volcada en el trabajo, y ayudan a explicar su comportamiento extraño y huidizo, sus gustos excéntricos, sus obsesiones y su deterioro físico final.

Nada sin embargo, puede eclipsar su genialidad artística, indiscutible, y humana, ya que dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria.

En lo personal, se casó en dos ocasiones, la primera vez con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, y la segunda con la enfermera Deborah Rowe, madre de dos de sus hijos, Prince Michael y Paris.

El cantante deja también a un tercer hijo, Prince Michael II, que fue, según sus propias palabras, engendrado a partir de su esperma en una madre de alquiler.

Biografias: Más Biografías de mujer

Jude Law

Jude Law

La elegancia al más puro estilo inglés.

...

Alain Delon

Alain Delon

Alain Delon nació en Sceaux, Altos del Sena, el 8 de noviembre de 1935. Pasa por una infancia difícil, y con 17 años se enrola en el Ejército como paracaidista y participa en la Guerra de Indochina, llegando a combatir en Diên Biên Phu.

Tras regresar de la guerra, trabaja como descargador

...

Madonna

Madonna

Un 16 de agosto de 1958, nacía Madonna Louise Verónica Ciccione, en Bay City Michigan, cerca de la ciudad de Detroit en Estados Unidos.

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |