+

BIOGRAFIA

Michael Jackson

Michael Jackson

Michael Jackson nació en Gary (Indiana, EEUU) y pronto destacó como niño prodigio por su extraordinario nivel artístico a una edad temprana. Criado en una numerosa familia de once hermanos, en los años sesenta formó junto a cuatro de sus hermanos "Los Jackson five" hasta que el los años setenta se convierte en solitario en la superestrella del pop, encumbrado sobre todo gracias al impacto de su álbum "Thriller", el disco más vendido en la historia de la música.

Cantante, compositor, bailarín, su genialidad como artista le llevaron a lo más alto siendo considerado el "Rey del pop" por sus espectaculares aportaciones a la música.

Éxito y polémica. Lo cierto es que la vida de Michael Jackson ha estado rodeada siempre de excentricidades, rumores y marcada por la cirugía estética. Las exigencias de su profesión, su afán de perfeccionismo y superación, y el acoso de la prensa, fueron factores que unidos a su timidez y sensibilidad extremas, le causaron un estrés y demás problemas de salud que se agravaron en la década de 1990 por problemas judiciales. Toda esta problemática se sumó a los traumas que Jackson arrastraba por una infancia demasiado volcada en el trabajo, y ayudan a explicar su comportamiento extraño y huidizo, sus gustos excéntricos, sus obsesiones y su deterioro físico final.

Nada sin embargo, puede eclipsar su genialidad artística, indiscutible, y humana, ya que dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria.

En lo personal, se casó en dos ocasiones, la primera vez con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, y la segunda con la enfermera Deborah Rowe, madre de dos de sus hijos, Prince Michael y Paris.

El cantante deja también a un tercer hijo, Prince Michael II, que fue, según sus propias palabras, engendrado a partir de su esperma en una madre de alquiler.

Biografias: Más Biografías de mujer

Molly Ringwald

Molly Ringwald

Molly Kathleen Ringwald (nacida el 18 de febrero de 1968) es una actriz, cantante y bailarina estadounidense. Se hizo popular en audiencias de adolescentes en la década de 1980, protagonizó papeles en varias películas de John Hughes, tales como Sixteen Candles, The Breakfast Club y Pretty

...

Kirstie Alley

Kirstie Alley

Hija de Lillian Mickie (nacida Heaton), una dueña de casa, y de Robert Deal Alley, propietario de una empresa maderera. Tiene dos hermanos Colette y Craig. Su madre falleció en un accidente de tráfico en 1981, causado por un conductor ebrio, quedando su padre seriamente herido.

Realizó sus

...

Sergi Arola

Sergi Arola

El cocinero de las dos estrellas

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |