+

BIOGRAFIA

Richard Gere

Richard Gere

Richard Gere cumplió el pasado 31 de agosto los 60 años y lo hace manteniendo ese atractivo que tanto le ha caracterizado y su gran espíritu de lucha gracias a su reconocida fe budista.

Gere nació en Filadelfia (EEUU) pero sus padres son de ascendencia angloirlandesa.

Su popularidad se disparó con films como "American Gigolo" y "Oficial y Caballero". Con "Pretty Woman" junto a Julia Roberts, quedó patente el muy particular estilo de seducción con que aborda a sus parejas y que lo convirtió en sex symbol.Además, fue su consagración como actor.

Entre los premios que ha recibido a lo largo de su carrera, ha sido ganador del Globo de Oro por su papel en la comedia musical "Chicago" y del Premio Donostia a su carrera otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

En lo personal, se casó con la supermodelo Cindy Crawford entre 1991 y 1995 formando la pareja más atrcativa del momento.

Tras su separación de la modelo, en 2002 se casó con Carey Lowell, con la que ha tenido un hijo. La sensación de vida vacía se filtró muchas veces a la prensa y se traslució en algunos films. Su búsqueda de su verdadero "Yo" le llevó a profundizar en el budismo y a ser uno de los principales apóstoles estadounidenses del Dalái Lama.

Gere es un budista reconocido y un persistente activista en la lucha por los derechos humanos en el Tíbet.

Biografias: Más Biografías de mujer

Katie Holmes – actriz

Katie Holmes – actriz

La chica de Dawson's Creek

...

Lorenzo Lamas

Lorenzo Lamas

Estudió en la Tony Barr´s Film Actors Workshop y su primer papel en TV fue en 1976, aunque ya había debutado en 1969 como extra en el western Cien Rifles.------

En 1978 obtuvo un papel secundario en la exitosa versión cinematográfica del musical Grease, dando vida a Tom Chisun, un jugador

...

Marie Cavallier

Marie Cavallier

La princesa misteriosa

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |