+

BIOGRAFIA

Patrick Swayze

Patrick Swayze

Patrick Swayze fallecía el pasado 14 de septiembre en Los Ángeles tras una larga batalla contra el cáncer.

La madre de Patrick es una coreógrafa, propietaria de una escuela de danza en Houston, donde Patrick también tomaba clases. Su padre falleció en 1982. Swayze se casó con la bailarina y actriz Lisa Niemi el 12 de junio de 1975, a quien conocía desde los 15 años porque era alumna de su madre.

Bailó profesionalmente por primera vez como el Príncipe Encantado en la obra "Disney on Parade". Después de interpretar el papel de Danny Zuko en la versión de "Grease" en Broadway, debutó en cine en "Skatetown, U.S.A." en 1979. Ocho años más tarde, recibió su primera nominación a los Globos de oro por su papel de Johnny Castle en la exitosa producción "Dirty Dancing" de 1987. Más tarde, recibió una segunda nominación por su trabajo como el fantasma Sam Wheat en "Ghost" en 1990.

Recién en diciembre de 2003, regresó a Broadway en el papel de Billy Flynn en el aclamado musical "Chicago". En enero de 2008 le diagnosticaron cáncer de páncreas. Luchó contra su enfermedad durante más de un año mientras continuaba trabajando pero falleció el 14 de septiembre de 2009.

Biografias: Más Biografías de mujer

Richard Gere

Richard Gere

Un madurito que nunca pasa de moda.

...

Iñaki Gabilondo

Iñaki Gabilondo

Desde niño, Iñaki Gabilondo sintió pasión por el medio radiofónico, y encaminó sus estudios con el objeto de trabajar algún día en la radio.

Sophie Evans

Sophie Evans

En el FICEB (Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona), consiguió el premio del jurado a la Mejor Actriz en el 2001 y del público a la Mejor Actriz en el 2003. Ha realizado muchísimas escenas con el actor porno norteamericano Lexington Steele.

Al principio estudiaba psicología

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |