+

BIOGRAFIA

Beyonce

Beyoncé

Es el nombre artístico de esta diva del R&B. Beyoncé Giselle Knowles nació en Texas y saltó a la fama a finales de los 90 como cantante principal del grupo 'Destiny's Child'. Venderán más de 50 millones de discos con esta formación. El parón de 'Destiny Child' ayudó a que formara su debut como solista y, una vez disuelto ha seguido triunfando en el terreno musical. Hasta ahora, lleva tres discos en el mercado y ha vendido más de 20 millones de copias de sus álbumes.

Beyoncé ha ganado un total de 105 premios, entre ellos, 10 Grammys, 7 en solitario y 3 con Destiny's Child. Es una de las solistas más comerciales de la música y, gracias a su belleza, respalda firmas de la talla de Pepsi, Tommy Hilfiger, Emporio Arman y L`Oreal. Ha participado en algunas películas como en 'Obsesionada', en 2009, o 'La Pantera Rosa', en 2006.

En estos días, Beyoncé ha desatado la polémica. La cantante ha sido criticada en Egipto por 'salir desnuda' en sus videoclips. A pesar de todo, la artista ya debe estar acostumbrada porque no es la primera vez que los medios atacan su atractiva forma de vestir.

Biografias: Más Biografías de mujer

Christian Dior- modisto francés

Christian Dior- modisto francés



El creador del 'New Look'

...

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro Gómez (Guadalajara, Jalisco; 9 de octubre de 1964) es un director de cine mexicano, dos veces galardonado con el Premio Ariel.

Del Toro empezó a filmar en Panamá desde adolescente, cuando estaba en el Instituto de Ciencias, en la Ciudad de Guadalajara. Pasó diez años

...

Shakira.

Shakira

Es conocida en el mundo entero como Shakira, pero su verdadero nombre es Isabel Mebarak Ripio. Nació un 2 de febrero de 1977, en la localidad colombiana de Barranquilla, situada a la orilla del mar Caribe.

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |