+

BIOGRAFIA

El delantero David Villa

David Villa

David Villa Sánchez es de Tuilla, Principado de Asturias y nació el 3 de diciembre de 1981. Este delantero a los 17 años se incorporó a la cantera del Real Sporting y comenzó sus "pinitos" deportivos, llegando hasta Primera División. El Real Zaragoza lo fichó una temporada, año en que consiguió el título de Campeón de la Copa de Europa frente al Real Madrid.

En 2005 llegó al Valencia y quedó segundo en el trofeo Pichichi, por detrás de Eto´o. A partir del 2006 el Luis Aragonés, seleccionador nacional, le convocó para los distintos mundiales consiguiendo la Eurocopa en 2008. En este campeonato Villa fue el máximo goleador pese a haberse lesionado en el partido contra Rusia y no disputar la final. Ese mismo verano, el Real Madrid se interesó por él pero no llegó a un acuerdo económico con el Valencia, renovando al jugador en el equipo valenciano hasta el 2014.

En 2009 ha recibido el Premio al Mejor Deportista del 2008 en la II Gala de los Premios Nostresport. Actualmente juega en el Valencia CF aunque, según la prensa inglesa, podría firmar un acuerdo con el Manchester United.

Biografias: Más Biografías de mujer

Miguel Bosé

Miguel Bosé

Un camaleón en el escenario.

...

Penélope Cruz

Penélope Cruz

De Alcobendas a Hollywood con una Oscar bajo el brazo.

...

Jennifer Connelly

Jennifer Connelly

Hija de un comerciante textil y de una marchante de antigüedades, creció en el barrio de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. Por sus venas corre sangre irlandesa, noruega, rusa y polaca. Estudió en el colegio privado Saint Ann's School.

A los diez años, unos amigos de la familia sugirieron

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |