+

BIOGRAFIA

HV_ALT

Gerard Butler

Nacido en Paisley Renfrewshire (Escocia), es el más joven de tres hermanos, hijos de Margaret y Edward Butler. Pasó los primeros años de su vida en Montreal (Canadá) antes de regresar a Paisley (Escocia), tras la separación de sus padres. Creció con su madre, quien se volvió a casar pocos años después. No tuvo contacto con su padre hasta los dieciséis años. Estudió derecho en la Universidad de Glasgow, donde fue presidente de la Sociedad de Leyes de la Escuela, y trabajó como abogado tras su graduación.

Empezó su carrera como actor en las obras teatrales Coriolanus y Trainspotting, tras las cuales obtuvo su primer trabajo en una película, Mrs. Brown, en 1997.[1] El mismo año apareció en El mañana nunca muere, y en el 2000 fue por primera vez el personaje principal de una película, en Dracula 2001, donde se hizo conocido. Posteriormente apareció en Tomb Raider: La cuna de la vida (2003), en la que actuó junto con Angelina Jolie, pero alcanzó la fama cuando encarnó a Atila en la serie televisiva estadounidense Attila. También apareció en la serie televisiva del Reino Unido The Jury.

Empezó a tomar lecciones formales de canto incluso antes de ser elegido para participar en la adaptación para el cine del Fantasma de la Ópera, de Andrew Lloyd Webber. Entrenó por varias horas al día desde enero de 2003 hasta junio de 2004. También se volvió muy cercano a su co-estrella Emmy Rossum, a quien ve como una hermana menor.

Mientras se filmaba la película Su majestad Mrs. Brown en Escocia, Butler disfrutaba de un picnic junto a su madre cerca del río Tay cuando escuchó los gritos de un niño que había estado nadando con un amigo que estaba en problemas. Butler saltó al río y salvó la vida del niño que se ahogaba, y por ese motivo recibió un "Certificado de Coraje" de la Royal Humane Society.

Fuente: Wikipedia

Biografias: Más Biografías de mujer

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro Gómez (Guadalajara, Jalisco; 9 de octubre de 1964) es un director de cine mexicano, dos veces galardonado con el Premio Ariel.

Del Toro empezó a filmar en Panamá desde adolescente, cuando estaba en el Instituto de Ciencias, en la Ciudad de Guadalajara. Pasó diez años

...

Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga

Diseñadora española nacida en Bilbao. Lleva once años metida en el mundo de la moda y ha conseguido convertirse en uno de los nombres más sonados en todas las pasarelas internacionales.

Kris Kristofferson

Kris Kristofferson

Kristopher Krisfofferson nació el 22 de julio de 1936 en Brownsville, estado Texas, es un compositor de música country, actor cantante estadounidense. Es conocido por canciones como Me and Bobby McGee, Sunday Mornin' Comin' Down, y Help Me Make It Through the Night. Kristofferson ha colaborado

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |