+

BIOGRAFIA

HV_ALT

Ben Affleck

Aunque nació en Berkeley, se crió en Cambridge, población muy cercana a Boston, Massachusetts, donde conoció a otro aspirante a actor, Matt Damon, con quien mantiene una estrecha y duradera amistad.

Empezó a aparecer en series de televisión y anuncios publicitarios a muy temprana edad. A la edad de 9 años ya debutó en la gran pantalla con la película The dark end of the street (1981), un título dirigido por Jan Egleson. Durante unos años hizo telefilmes y protagonizó la serie "The Voyage of the Mimi" (1984).

Durante su adolescencia, Ben vivió un tiempo en México y esto le permitió aprender español.

Al acabar sus estudios secundarios, Ben pasó fugazmente por las universidades de Velmont y la Occidental College de Eagle Rock, en California, pero abandonó sus estudios para intentar triunfar en Hollywood. En los primeros años de los 90, Affleck irrumpió con mayor fuerza en la pantalla grande, interviniendo junto a Matt Damon, Brendan Fraser y Chris O'Donell en el drama de Robert Mandel "School Ties" (1992) y en la película "Jóvenes desorientados" (Dazed and Confused) (1993), film dirigido por Richard Linklater.

Más tarde sería dirigido por Kevin Smith en "Mallrats" (1995), una comedia que protagonizó junto a Shannen Doherty y Jeremy London; esto supondría el inicio de la colaboración entre Smith y Affleck, que continuaría con "Persiguiendo a Amy" (1997), con Joey Lauren Adams y Jason Lee. También protagonizó "Dogma" (1999), con Matt Damon (con quien había coincidido anteriormente en "School Ties"), Linda Florentino y Salma Hayek. También en 1999 protagonizó la comedia-romántica Las fuerzas de la naturaleza en la que compartía protagonismo con Sandra Bullock. "Jay y Bob el silencioso contraatacan" (2001), protagonizada por el propio Kevin Smith y Jason Mewes, y "Jersey Girl" (2004), comedia en la que comparte protagonismo con Jennifer López y Liv Tyler.

Fuente: Wikipedia

Biografias: Más Biografías de mujer

Madonna

Madonna

Un 16 de agosto de 1958, nacía Madonna Louise Verónica Ciccione, en Bay City Michigan, cerca de la ciudad de Detroit en Estados Unidos.

Alain Delon

Alain Delon

Alain Delon nació en Sceaux, Altos del Sena, el 8 de noviembre de 1935. Pasa por una infancia difícil, y con 17 años se enrola en el Ejército como paracaidista y participa en la Guerra de Indochina, llegando a combatir en Diên Biên Phu.

Tras regresar de la guerra, trabaja como descargador

...

Christopher Plummer

Christopher Plummer

Christopher Plummer, nieto de Sir John Abbot, nació el 13 de diciembre de 1929 en Toronto, ciudad que abandonaría para mudarse con su madre a Senneville, cerca de Montreal. Durante su infancia estudia para ser pianista, pero pronto nace en él el deseo de ser actor. Para desarrollar su carrera se

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |