+

BIOGRAFIA

HV_ALT

Ben Affleck

Aunque nació en Berkeley, se crió en Cambridge, población muy cercana a Boston, Massachusetts, donde conoció a otro aspirante a actor, Matt Damon, con quien mantiene una estrecha y duradera amistad.

Empezó a aparecer en series de televisión y anuncios publicitarios a muy temprana edad. A la edad de 9 años ya debutó en la gran pantalla con la película The dark end of the street (1981), un título dirigido por Jan Egleson. Durante unos años hizo telefilmes y protagonizó la serie "The Voyage of the Mimi" (1984).

Durante su adolescencia, Ben vivió un tiempo en México y esto le permitió aprender español.

Al acabar sus estudios secundarios, Ben pasó fugazmente por las universidades de Velmont y la Occidental College de Eagle Rock, en California, pero abandonó sus estudios para intentar triunfar en Hollywood. En los primeros años de los 90, Affleck irrumpió con mayor fuerza en la pantalla grande, interviniendo junto a Matt Damon, Brendan Fraser y Chris O'Donell en el drama de Robert Mandel "School Ties" (1992) y en la película "Jóvenes desorientados" (Dazed and Confused) (1993), film dirigido por Richard Linklater.

Más tarde sería dirigido por Kevin Smith en "Mallrats" (1995), una comedia que protagonizó junto a Shannen Doherty y Jeremy London; esto supondría el inicio de la colaboración entre Smith y Affleck, que continuaría con "Persiguiendo a Amy" (1997), con Joey Lauren Adams y Jason Lee. También protagonizó "Dogma" (1999), con Matt Damon (con quien había coincidido anteriormente en "School Ties"), Linda Florentino y Salma Hayek. También en 1999 protagonizó la comedia-romántica Las fuerzas de la naturaleza en la que compartía protagonismo con Sandra Bullock. "Jay y Bob el silencioso contraatacan" (2001), protagonizada por el propio Kevin Smith y Jason Mewes, y "Jersey Girl" (2004), comedia en la que comparte protagonismo con Jennifer López y Liv Tyler.

Fuente: Wikipedia

Biografias: Más Biografías de mujer

Adam Sandler

Adam Sandler

Nacido en Brooklyn (Nueva York) en el seno de una familia judía y criado en Manchester (Nuevo Hampshire), Sandler tuvo el primer encuentro con la comedia a los 17 años, con una actuación espontánea en el club Boston. Desde entonces actuó con regularidad en clubs de comedia por todo el estado, mientras

...

Mercedes Milá

Mercedes Milá

Mercedes Mila comenzó su carrera en la facultad de Filosofía y Letras, pero pronto se dio cuenta que ese no sería su futuro profesional y se matriculó en periodismo.

Romy Schneider

Romy Schneider

Su primera película la realiza a los 15 años junto a su madre en Lilas blancas, asimismo canta el tema musical de la película. Después de esa película, cambia su nombre a Romy Schneider.

Las películas que siguen son de corte romántico por los que se hizo famosa en toda Europa: Los jóvenes

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |