+

BIOGRAFIA

HV_ALT

Patrick Dempsey

Dempsey nació en Lewiston, Maine y creció en Turner, Maine, el menor de los tres hijos de Laura y William Dempsey. Dempsey asistió al St. Dominic Regional High School, donde su madre trabajaba como secretaria, pero lo dejó antes de graduarse. Era un malabarista experto.

Dempsey fue descubierto por un agente y lo invitó a audicionar para un papel en la producción de teatro de Tres lamentos de amor (Torch Song Trilogy). Su audición tuvo éxito y pasó los siguientes cuatro meses de viaje con la compañía en San Francisco. Siguió con otra gira, Recuerdos de Brighton (Brighton Beach Memoirs), en el papel principal, que fue dirigido por Gene Saks. Dempsey también ha realizado apariciones notables en las producciones de teatro de Nuestros Años Dorados (On Golden Pond), con la Maine Acting Company, y Una Historia de Tres Extraños.

Su primera interpretación principal fue a los 21 años en la comedia para adolescentes No puedes comprar mi amor (Can't Buy Me Love)) en 1987 con la actriz Amanda Peterson. En 1989, tuvo el papel principal en el filme Loverboy con la actriz Kirstie Alley y Felices Juntos (Happy Together) con Helen Slater. Aunque los papeles de comedias para adolescentes y romance condujeron a Dempsey a estar algo encasillado por un tiempo, pudo evitar interpretar el mismo personaje y su carrera progresó.

Fuente: Wikipedia

Biografias: Más Biografías de mujer

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Eternamente joven

...

Elena Salgado

Elena Salgado

Una ministra con mucho glamour

...

Christian Dior- modisto francés

Christian Dior- modisto francés



El creador del 'New Look'

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |