+

BIOGRAFIA

HV_ALT

Michelle Pfeiffer

Nacida en Santa Ana, Orange County, California. Hija de Dick y Donna Pfeiffer, tiene tres hermanos; un hermano mayor y dos hermanas menores. Tiene ascendencia neerlandesa, alemana, irlandesa, sueca y suiza.[cita requerida]

En 1981 se casó con el actor Peter Horton, pero más tarde se divorciaron. En 1993, Pfeiffer adoptó a una niña, Claudia Rose Pfeiffer, más tarde ese año se casó con el productor David E. Kelley, creador de las series para televisión "Chicago Hope" y "Ally McBeal", juntos tuvieron un hijo en 1994, que se llama John Henry.

Su primer papel protagonista fue el de Stephanie Zinone en el musical de 1982 Grease 2 de Patricia Birch, el cual difícilmente podría haber predicho su ilustre carrera con fantásticas actuaciones en películas como Lady Halcón de Richard Donner, Casada con todos de Jonathan Demme, Batman vuelve de Tim Burton y Lo que la verdad esconde de Robert Zemeckis, entre otras. Su trabajo más reciente es la comedia romántica I Could Never Be Your Woman de Amy Heckerling, donde interpreta el personaje de Rosie. Fue nominada al Oscar como mejor actriz secundaria por su papel de Madame Marie de Tourvel en Las amistades peligrosas de Stephen Frears y como mejor actriz por interpretar a Susie Diamond en The Fabulous Baker Boys de Steven Kloves, por la que además ganó un Globo de Oro. Volvió a ser nominada al Oscar como mejor actriz protagonista por Love field (Por encima de todo en España y Conflictos de amor).

Durante el rodaje de Las amistades peligrosas mantuvo una relación con John Malkovich y vivió durante tres años con el actor Fisher Stevens.

El 7 de agosto de 2007 le pusieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.[1]

Como cantante se le conoció por su papel en The Fabulous Baker Boys.

Fuente: Wikipedia

Biografias: Más Biografías de mujer

Kirstie Alley

Kirstie Alley

Hija de Lillian Mickie (nacida Heaton), una dueña de casa, y de Robert Deal Alley, propietario de una empresa maderera. Tiene dos hermanos Colette y Craig. Su madre falleció en un accidente de tráfico en 1981, causado por un conductor ebrio, quedando su padre seriamente herido.

Realizó sus

...

Aitana Sánchez-Gijón

Aitana Sánchez-Gijón

Regresa al cine y a su ciudad natal.

Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez

Adolfo nació el 14 de mayo de 1950 en Puebla de Trives (Orense). Estudió cine y diseño en París y Londres.

Adolfo Domínguez se hizo cargo de la tienda de moda de su padre de Orense a principios de los setenta. Durante los siguientes años, los dedicó en desarrollar sus propios diseños hasta

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |