+

BIOGRAFIA

HV_ALT

Día Mundial de la Alimentación: ¿te sumas?

El 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación. El tema de este año es "Unidos contra el hambre" y fue escogido con el fin de reconocer los esfuerzos realizados en la lucha contra el hambre en el mundo a nivel nacional, regional e internacional.La unión contra el hambre se vuelve una realidad cuando el Estado y las organizaciones de la sociedad civil trabajan en asociación con el sector privado a todos los niveles para erradicar el hambre, la pobreza extrema y la malnutrición.En 2009, se alcanzó el umbral crítico de mil millones de personas hambrientas en el mundo, en parte debido a la subida de los precios de los alimentos y a la crisis financiera, lo que constituye, según el Sr.

Más sobre Día Mundial de la Alimentación: ¿te sumas?

Biografias: Más Biografías de mujer

Bradley Cooper

Bradley Cooper

Bradley Cooper, nació el 5 de enero de 1975 en la ciudad de Philadelphia, Pennsylvania (Estados Unidos), es actor de cine, teatro y televisión.

Bradley Cooper se graduó en el programa de Inglés de Honor en la Universidad de Georgetown en 1997, se trasladó a la ciudad de Nueva York para

...

Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood (nombre real Evan Rachael Wood) nació en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos, en 1987. Es hija de Ira David Wood III, un premiado actor, cantante, director y escritor de teatro, y de Sara Lynn Moore, una actriz, directora y maestra de actuación. El hermano de Wood, Ira David

...

Romy Schneider

Romy Schneider

Su primera película la realiza a los 15 años junto a su madre en Lilas blancas, asimismo canta el tema musical de la película. Después de esa película, cambia su nombre a Romy Schneider.

Las películas que siguen son de corte romántico por los que se hizo famosa en toda Europa: Los jóvenes

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |