+

BIOGRAFIA

HV_ALT

Carteras y bolsos zara 2011

Zara Es una de las marcas de ropa más importantes del mundo, pero además ofrece una gama amplia de accesorios como carteras y bolsos para que las mujeres puedan elegir.
Una de las mejores cualidades de esta marca es el buen balance entre precio y calidad los cuales hacen muy accesibles a estos accesorios. Lo cual no ocurre con demasiadas marcas ya que la mayoría de las marcas importantes tienen elevados precios algunos inalcanzables para las mujeres.
Zara en su colección 2011 presento más de 70 modelos de bolsos y carteras con diversos tamaños, diseños y colores para todas encontremos alguna que nos deslumbre.
Se destacaron varios estilos de bolsos y carteras como el estilo shopper, bowling, maxibolsos y bandoleras para el día. Estos son accesorios urbanos que los encontramos en colores como con estampados de animal print o marinero, pero también color tierra, marrón, negro, caramelo, como los más clásicos.

Más sobre Carteras y bolsos zara 2011

Biografias: Más Biografías de mujer

Tom Selleck

Tom Selleck

Selleck nació en Detroit. Sus padres son Robert Selleck (inmigrante eslovaco, fallecido en 2001) y su esposa, Martha. Cuando era aún un niño, su familia se mudó a Sherman Oaks. Tom tiene 2 hermanos y una hermana: Robert (n. 1944),Daniel (n. 1950), y Martha. Tom se graduó de la Grant High School (Los

...

Seann William Scott

Seann William Scott

Scott, el más joven de siete hermanos, nació en Cottage Grove, Minnesota, hijo de Patricia Ann, una ama de casa y William Scott Frank, un trabajador de fábrica.[1] Su hermano mayor Daniel, mientras estaba en la Universidad de Wisconsin-Madison le ayudó a fundar La cebolla y fue uno de los primeros

...

Isabel Allende – escritora

Isabel Allende – escritora

Una pluma comprometida

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |