+

BIOGRAFIA

HV_ALT

Carteras y bolsos zara 2011

Zara Es una de las marcas de ropa más importantes del mundo, pero además ofrece una gama amplia de accesorios como carteras y bolsos para que las mujeres puedan elegir.
Una de las mejores cualidades de esta marca es el buen balance entre precio y calidad los cuales hacen muy accesibles a estos accesorios. Lo cual no ocurre con demasiadas marcas ya que la mayoría de las marcas importantes tienen elevados precios algunos inalcanzables para las mujeres.
Zara en su colección 2011 presento más de 70 modelos de bolsos y carteras con diversos tamaños, diseños y colores para todas encontremos alguna que nos deslumbre.
Se destacaron varios estilos de bolsos y carteras como el estilo shopper, bowling, maxibolsos y bandoleras para el día. Estos son accesorios urbanos que los encontramos en colores como con estampados de animal print o marinero, pero también color tierra, marrón, negro, caramelo, como los más clásicos.

Más sobre Carteras y bolsos zara 2011

Biografias: Más Biografías de mujer

Sharon Stone

Sharon Stone

Nació el 10 de marzo de 1958 en Meadville (Pensilvania). Sus primeros pasos profesionales los dio en el mundo de la publicidad, posando como modelo.

Su debut en el cine fue con un pequeño papel en la película Stardust memories (Recuerdos) del prestigioso cineasta neoyorquino Woody Allen en

...

Amanda Peet

Amanda Peet

Amanda nació en Nueva York, sus padres Charles Peet, un abogado, y Penny Levy, una trabajadora social; ambos divorciados ahora. Su padre es un cuáquero y su madre judía. Estudió historia en la Universidad de Columbia y se graduó en ella. Fue entonces cuando acudió a los talleres de Uta Hagen y decidió

...

Madonna, la reina del pop

Madonna

Madonna (Bay City, Míchigan, Estados Unidos; 16 de agosto de 1958) es la cantante icono de las últimas tres décadas. La incombustible reina del pop.

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |