+

BIOGRAFIA

HV_ALT

Carteras y bolsos zara 2011

Zara Es una de las marcas de ropa más importantes del mundo, pero además ofrece una gama amplia de accesorios como carteras y bolsos para que las mujeres puedan elegir.
Una de las mejores cualidades de esta marca es el buen balance entre precio y calidad los cuales hacen muy accesibles a estos accesorios. Lo cual no ocurre con demasiadas marcas ya que la mayoría de las marcas importantes tienen elevados precios algunos inalcanzables para las mujeres.
Zara en su colección 2011 presento más de 70 modelos de bolsos y carteras con diversos tamaños, diseños y colores para todas encontremos alguna que nos deslumbre.
Se destacaron varios estilos de bolsos y carteras como el estilo shopper, bowling, maxibolsos y bandoleras para el día. Estos son accesorios urbanos que los encontramos en colores como con estampados de animal print o marinero, pero también color tierra, marrón, negro, caramelo, como los más clásicos.

Más sobre Carteras y bolsos zara 2011

Biografias: Más Biografías de mujer

Jennifer Connelly

Jennifer Connelly

Hija de un comerciante textil y de una marchante de antigüedades, creció en el barrio de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. Por sus venas corre sangre irlandesa, noruega, rusa y polaca. Estudió en el colegio privado Saint Ann's School.

A los diez años, unos amigos de la familia sugirieron

...

Jessica Biel

Jessica Biel

La guapa heroína de la "Matanza de Texas"

...

Chuck Norris

Chuck Norris

Sus comienzos en las artes marciales fueron en Corea del Sur, donde fue destinado en la Fuerza Aérea en la década de los 50. Practicó Tang Soo Do, Taekwondo y algo de Hapkido. A su regreso a Estados Unidos comenzó a practicar otros estilos y posteriormente Jiu Jitsu Machado, sistema de lucha brasileño

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |