+

BIOGRAFIA

HV_ALT

Florence Colgate, la mujer más hermosa del Mundo según la Ciencia









La británica Florence Colgate cumple con los requisitos necesarios para ser considerada una mujer perfectamente hermosa.

La belleza es un concepto abstracto y evidentemente relativo. Su existencia está ligada a una percepción que a su vez está determinada, en buena medida, por preceptos culturales y asociaciones específicas. Sin embargo, como suele ocurrir con la mirada científica, también se han establecido parámetros que delinean la composición perfecta de la belleza en referencia al rostro humano.

Y de acuerdo con las proporciones postuladas como idóneas por la ciencia, la británica Florence Colgate es la mujer más hermosa del planeta. La distancia entre sus orejas es exactamente el doble del trecho que separa a una de sus pupilas de la otra.

Más sobre Florence Colgate, la mujer más hermosa del Mundo según la Ciencia

Biografias: Más Biografías de mujer

Harrison Ford

Harrison Ford

Harrison Ford nació durante el verano de 1942 en Chicago,[7] hijo de padre católico, Christopher Ford, y madre judía, Dorothy Nidelman.[8] Su abuelo paterno, John Fitzgerald Ford, era un irlandés católico y su abuela, Florence Veronica Niehaus, alemana. Sus abuelos maternos, Harry Nidelman y Anna

...

Rihanna

Rihanna

La celebridad con Piernas de Diosa

...

Natalie Portman

Natalie Portman

Una "Beautiful girl"

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |