+

BIOGRAFIA

HV_ALT

Florence Colgate, la mujer más hermosa del Mundo según la Ciencia









La británica Florence Colgate cumple con los requisitos necesarios para ser considerada una mujer perfectamente hermosa.

La belleza es un concepto abstracto y evidentemente relativo. Su existencia está ligada a una percepción que a su vez está determinada, en buena medida, por preceptos culturales y asociaciones específicas. Sin embargo, como suele ocurrir con la mirada científica, también se han establecido parámetros que delinean la composición perfecta de la belleza en referencia al rostro humano.

Y de acuerdo con las proporciones postuladas como idóneas por la ciencia, la británica Florence Colgate es la mujer más hermosa del planeta. La distancia entre sus orejas es exactamente el doble del trecho que separa a una de sus pupilas de la otra.

Más sobre Florence Colgate, la mujer más hermosa del Mundo según la Ciencia

Biografias: Más Biografías de mujer

Madonna

Madonna

Un 16 de agosto de 1958, nacía Madonna Louise Verónica Ciccione, en Bay City Michigan, cerca de la ciudad de Detroit en Estados Unidos.

Nastassja Kinski

Nastassja Kinski

Hija del controvertido actor alemán Klaus Kinski y de su primera esposa, la actriz Ruth Brigitte Tocki, Nastassja creció y se desarrolló en un ambiente hostil, en medio de una pobreza itinerante mientras duró el matrimonio, hasta que en 1967 sus padres se separaron. Tras la ruptura matrimonial de

...

Leire Pajín

Leire Pajín

Secretaria de Organización del PSOE.

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |