+

BIOGRAFIA

HV_ALT

Heather Graham

Heather fue criada en una familia de tradiciones católicas y de ascendencia irlandesa.[2]

Su padre, Jim, es un agente jubilado del FBI y su madre, Joan, es escritora de cuentos infantiles. Heather tiene una hermana pequeña, Aimee, la cual aspira a convertirse en actriz y escritora.[1] [3] Creció en Virginia (Estados Unidos) y fue educada en North Springfield elementary school (escuela elemental de Springfield norte), situada en Springfield (Virginia). Su familia se mudó a The Conejo valley en California donde se educó en Sumac elementary school (escuela elemental Sumac), Lindero Canyon middle school (escuela de enseñanza media Lindero Canyon) y en Agoura high school [1] (escuela secundaria Agoura) donde se graduó en 1988.

Inicialmente, los padres de Heather la apoyaron en su carrera de actriz (su madre solía llevarla a las audiciones). Sin embargo, sus padres no la dejaban aparecer en ningún papel en el que tuviese que protagonizar escenas de sexo. Finalmente Heather apareció completamente desnuda en varias escenas de la película Boogie Nights (1997), papel por el cual Heather se peleó con sus padres.

En 1991 Heather apareció en la serie de televisión Twin Peaks y posteriormente también participó en la película de la serie.

Tras la escuela secundaria Heather tomó clases en la Universidad de California, en Los Ángeles donde conoció al actor James Woods. Después de dos años en la universidad, Heather dejó las clases para dedicar todo su tiempo a su carrera de actriz sin hacer caso a los consejos de sus padres. Para ello se mudó a Hollywood donde tuvo diferentes trabajos mientras intentaba convertirse en una estrella del cine.

Fuente: Wikipedia

Biografias: Más Biografías de mujer

Soraya Sáenz de Santamaría

Soraya Sáenz de Santamaría

Juventud y oficio

...

Pepa Bueno, presentadora del TD2 de TVE

Pepa Bueno

Esta periodista presenta desde septiembre los informativos de TD2 en TVE que han sido reconocidos como los mejores del mundo de 2009. Pepa sustituye a Lorenzo Milá quien ha partido como corresponsal de TVE a EEUU.

Halle Berry- modelo y actriz

Un duro camino hacia el éxito

Halle Berry (Cleveland, 14 de agosto de 1966) es una modelo y actriz estadounindense que ha hecho historia en el mundo del cine al convertirse en la primera mujer afroamericana en obtener un Oscar a la mejor actriz por su interpretación en Monster's Ball.

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |