+

GLAMOUR

Eva Longoria se destapa

Eva Longoria se destapa

Tras la espectacular portada en Citizen K, Eva Longoria muestra su sensualidad al lado de su marido.

Eva Longoria es uno de los mejores ejemplos de que lo latino está de moda. La protagonista de 'Mujeres desesperadas' aparece día sí, y día también, en varias campañas de publicidad. Ahora, la actriz ha decidido hacer lo propio junto a su marido, pero no por ello ha dejado de lado su sensualidad. Ambos no se cortan en darse todo tipo de besos, arrumacos y caricias.

Longoria y Tony Parker, jugador de la NBA, nos ponen a todos los dientes largos con un sugerente posado para la marca londinense London Fog. Este matrimonio bien avenido deja muy claro por qué es uno de los más sólidos y envidiados del mundo.

En varias fotografías, Eva aparece con muy poca ropa, ocultando estratégicamente ciertas zonas de su cuerpo. Por su parte, Tony, más tapado, luce vaqueros y camisa.

El director de marketing de la empresa está encantado con los resultados: "Eva y Tony son una pareja maravillosa y están despampanantes en esta campaña. Estaban muy cariñosos y tiernos el uno con el otro y las fotos capturaron esos momentos íntimos perfectamente".

Ambos se casaron hace dos años y, aunque en principio hubo algún rumor de crisis, ellos han seguido adelante con su relación, y eso que sus respectivos trabajos les obligan a viajar constantemente.

Tan enamorados están que, incluso, tienen pensado volver a casarse de nuevo: "Parece que fue ayer cuando nos casamos y queremos hacerlo de nuevo. Nuestra boda fue tan rápida que me sentía como fuera de mí misma. Por eso queremos hacerlo de nuevo aunque algo un poco más íntimo".

Eva es una de las mujeres más deseadas del mundo, pero eso no supone ningún problema para Tony, quien confía plenamente en su bella esposa: "Hemos tenido mucha suerte de tener una gran confianza. Somos grandes amigos y nos respetamos mucho. Tony nunca es celoso, no se siente amenazado por nada ni por nadie".

¿Le quitarán Tony y Eva el puesto a Victoria y David Beckham? El tiempo lo dirá.

Glamour: Últimas noticias de Glamour

2009: El año en el que las grandes estrellas se apagaron.

2009: El año en el que las grandes estrellas se apagaron

Los últimos 12 meses, a pesar de haber dado momentos estelares y un sinfín de noticias felices, también han sumido al mundo del 'colorín' en la tristeza, debido a las pérdidas de varias 'celebrities' que siempre quedarán en el recuerdo.

Un año más de pasiones desenfrenadas y rupturas sorprendentes.

Un año más de pasiones desenfrenadas y rupturas sorprendentes

Las turbulencias sentimentales del 2009 han sido de nota pero, sin duda, Jennifer Aniston y John Mayer tienen el honor de ser la pareja que más ha dado que hablar por las idas y venidas de su relación.

Los más chic y los más hortera de 2009.

La gente más 'chic' y más hortera de 2009

El 2009 ha sido un año prolífico en lo que se refiere a estilismos, ya que muchas 'celebrities' han brillado con luz propia gracias a su elegancia, mientras que otras se han pasado de innovadoras.

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |