+

GLAMOUR

A Angelina Jolie le gustan los líos… Familiares

A Angelina Jolie le gustan los líos… Familiares

Angelina Jolie es un fenómeno inagotable de noticias. Su último hito ha sido la reciente reconciliación con su progenitor, el también actor Jon Voight.

Después de siete años sin trato parece que las aguas han vuelto a su cauce y que padre e hija han retomado la relación que perdieron cuando el ganador de un Óscar por 'El regreso' habló mal de su retoño en el programa TV Access Hollywood, llegando incluso a asegurar que ésta tenía "problemas mentales".

"Estamos en contacto, pero no regularmente. Nos amamos y eso es lo más importante", declaraba Voight a la revista 'US Weekly' al referirse a la reconciliación. Un amigo de la familia adelantaba meses antes a la misma publicación que ambos "se vieron cara a cara" el pasado mes de febrero.

Pese a todo la relación entre Angelina y su padre nunca fue demasiado estrecha. Voight se separó de la madre de Angelina, Marcheline Bertrand, cuando tenía tres años y siempre han tenido un trato frío y distante.

Jolie, una madraza a pesar de Brad

Pero Angelina no sólo se muestra guerrera con su padre. También lo hace con su compañero sentimental Brad Pitt. Y es que con tres hijos propios y tres adoptados, Jolie, quiere ir a por el séptimo, y ha amenazado a Pitt que si no comparte su propósito adoptará sola.

Después de adoptar niños de Camboya, Vietnam y Etiopía, el próximo destino de Angelina es Siria. Por su parte, su pareja, que en su día expresó que le gustaría formar "un equipo de fútbol", ahora piensa que aumentar la familia sería "ridículo".

Angelina adoptó a Maddox, su hijo mayor, cuando estaba casada con Billy Bob Thornton. Más tarde hizo lo propio con la etíope Zahara mientras convivía ya con Pitt, quien consintió convertirse en padre legal de ambos niños.

Su última adopción fue la del pequeño vietnamita Pax, en 2007. A todos ellos hay que sumarles tres hijos biológicos: Shiloh (nacida en Namibia en 2006) y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline (nacidos en 2008).

Glamour: Últimas noticias de Glamour

2009: El año en el que las grandes estrellas se apagaron.

2009: El año en el que las grandes estrellas se apagaron

Los últimos 12 meses, a pesar de haber dado momentos estelares y un sinfín de noticias felices, también han sumido al mundo del 'colorín' en la tristeza, debido a las pérdidas de varias 'celebrities' que siempre quedarán en el recuerdo.

Un año más de pasiones desenfrenadas y rupturas sorprendentes.

Un año más de pasiones desenfrenadas y rupturas sorprendentes

Las turbulencias sentimentales del 2009 han sido de nota pero, sin duda, Jennifer Aniston y John Mayer tienen el honor de ser la pareja que más ha dado que hablar por las idas y venidas de su relación.

Los más chic y los más hortera de 2009.

La gente más 'chic' y más hortera de 2009

El 2009 ha sido un año prolífico en lo que se refiere a estilismos, ya que muchas 'celebrities' han brillado con luz propia gracias a su elegancia, mientras que otras se han pasado de innovadoras.

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |