+

GLAMOUR

Rihanna se des-concierta por unos gramos de más

Rihanna se des-concierta por unos gramos de más

La diva de Barbados retrasó su aparición en el programa 'Good Morning America' para presentar su último álbum 'Rated R', debido a un problema con la cremallera del vestido que lució.

El concierto, que tuvo lugar el martes 23 en la neoyorkina Times Square, fue un auténtico éxito y abarrotó una de las plazas más amplias del planeta. Rihanna ofreció en exclusiva su nuevo álbum para el programa de ABC después de ofrecer otro 'show' minutos antes para el magazine 'Today' de la NBC, donde actuó junto a Alicia Keys.

Los presentadores del 'show', Diane Sawyer y Robin Roberts, no podían dar crédito a la demora de la artista una vez que ambos habían hecho la introducción, después de la cual tenía que aparecer. Finalmente Rihanna emergió engalanada en un vestido blanco de amplio escote y sin que nadie notara el pequeño incidente que había sufrido y que casi le impide salir al escenario.

"Estoy un poco más gorda ahora mismo, mi vestido… La cremallera de la espalda se me reventó. Ellos me dijeron algo como 'un minuto y estamos en directo' y yo me dije '¡Oh, Dios mío! Querían coserme la cremallera, pero no me cabía el vestido", explicaba la artista al 'show-man' Robin Roberts en la entrevista que le realizó en directo para el espacio televisivo después del concierto.

Parece incongruente que Rihanna afirme que se siente más gorda, ya que sólo dos días antes impresionó a medio mundo en su reaparición oficial durante los American Music Awards, para los que se enfundó en un vestido compuesto por tiras blancas que mostraba su espectacular silueta.

Por otra parte, recientemente, uno de los responsables del espectáculo que Rihanna ofreció en Londres la semana pasada declaró que ésta había solicitado una comida de más de 7.000 calorías, en la cual se incluían aperitivos altos en grasas como pizzas, donuts o patatas fritas.

Glamour: Últimas noticias de Glamour

2009: El año en el que las grandes estrellas se apagaron.

2009: El año en el que las grandes estrellas se apagaron

Los últimos 12 meses, a pesar de haber dado momentos estelares y un sinfín de noticias felices, también han sumido al mundo del 'colorín' en la tristeza, debido a las pérdidas de varias 'celebrities' que siempre quedarán en el recuerdo.

Un año más de pasiones desenfrenadas y rupturas sorprendentes.

Un año más de pasiones desenfrenadas y rupturas sorprendentes

Las turbulencias sentimentales del 2009 han sido de nota pero, sin duda, Jennifer Aniston y John Mayer tienen el honor de ser la pareja que más ha dado que hablar por las idas y venidas de su relación.

Los más chic y los más hortera de 2009.

La gente más 'chic' y más hortera de 2009

El 2009 ha sido un año prolífico en lo que se refiere a estilismos, ya que muchas 'celebrities' han brillado con luz propia gracias a su elegancia, mientras que otras se han pasado de innovadoras.

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |