+

GLAMOUR

Un 2009 con mucho corazón.

Un 2009 con mucho corazón

El 2009 ha sido uno de los años más prolíficos para la prensa rosa, ya que no sólo ha servido para generar nuevos escándalos, sino que también ha creado una gran cantidad de personajes que han dado miles de titulares.

Sin lugar a dudas Megan Fox se ha convertido en la revelación de los últimos doce meses. La protagonista de "Transformers" ha dado mucho que hablar y prueba de ello es que se ha alzado como el cuarto personaje más popular en la red social Facebook. Entre los 'hits' de la joven de 23 años se encuentran el beso lésbico que protagonizó con Amanda Seyfried en la cinta "Jennifer's Body" y sus posteriores declaraciones fuera de tono. Como sus fantasías eróticas con Olivia Wilde ("House") o sus continuos ataques al equipo que le brindó la fama, como el director Michael Bay.

Fox también se ha dedicado a dar jugosas entrevistas a los medios, como la que concedió a la revista alemana 'Bunte' afirmando que las actrices eran una mercancía y que no había "mejor forma de vender el producto" que a través del sexo; o la que realizó con el 'New York Times', donde exponía que las chicas la veían como una "prostituta".

La muerte de Michael Jackson el pasado 25 de junio causó una gran conmoción a nivel mundial. Las extrañas circunstancias en las que se produjo su muerte, que señalaban a su médico personal Conrad Murray como autor del homicidio, o el controvertido reparto de la herencia del artista han sido temas muy sonados a nivel internacional. Todo ello y el estreno del documental "This is it" sobre el espectáculo que estaba preparando, lo han colocado como el personaje más buscado en todos los motores de búsqueda de la red.

Otra que no ha desaprovechado su oportunidad de consolidarse como una estrella del 'colorín' ha sido Lady GaGa. Y es que la nueva diva del pop no sólo ha triunfado en todo el mundo con su debut en los escenarios, sino que se ha convertido en un filón para la prensa gracias a sus histriónicos espectáculos luciendo modelos imposibles y llegando incluso a sangrar durante cuatro minutos en una 'performance' para la MTV en la que simulaba su propia muerte. Sin olvidarnos del video que circula en la red donde se muestra que posiblemente sea hermafrodita, aunque ella nunca lo ha dejado claro.

La pequeña Suri Cruise le ha robado protagonismo a sus papás, Tom Cruise y Katie Holmes. Con su armario de más de dos millones y medio de euros y sus zapatos de tacón ha sido elegida, con sólo tres años, como la niña más influyente de Hollywood según la revista 'Forbes'.

La saga "Crepúsculo" y el 'boom' de su segunda entrega, "Luna Nueva", han alzado a Robert Pattinson como el mito erótico 'teenager' de 2009. Su relación con su compañera en el filme Kristen Stewart ha levantado muchas suspicacias, ya que ninguno de los dos habla claramente sobre el tema y muchas fuentes se han hecho eco de las constantes idas y venidas no confirmadas de su amor.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid y la difusión de unas imágenes en actitud más que cariñosa con Paris Hilton, o la agresión que le propinó Chris Brown a Rihanna dejándola malherida en mitad de una calzada también fueron noticia. Al igual que las polémicas declaraciones de la ex Miss California Carrie Prejean, cuya confesión en contra del matrimonio gay en la gala Miss Estados Unidos le dieron más de un quebradero de cabeza, entre ellos perder la banda de su estado y verse pleiteada en los tribunales por los organizadores del concurso.

Por último, no se puede terminar este repaso sin los habituales de los últimos años. Como Brad Pitt y Angelina Jolie, conocidos como 'Brangelina', que han vivido varias crisis debido a los rumores de infidelidad de Pitt con su ex Jennifer Aniston. Lindsay Lohan, cuyo padre ha aireado públicamente a través de grabaciones sonoras los problemas que tiene con su hija; Britney Spears, que ha iniciado un noviazgo con su manager Jason Trawick; o la joven Miley Cyrus, que se ha hecho mayor y ha recibido incluso ofertas para posar en 'Playboy'.

Glamour: Últimas noticias de Glamour

2009: El año en el que las grandes estrellas se apagaron.

2009: El año en el que las grandes estrellas se apagaron

Los últimos 12 meses, a pesar de haber dado momentos estelares y un sinfín de noticias felices, también han sumido al mundo del 'colorín' en la tristeza, debido a las pérdidas de varias 'celebrities' que siempre quedarán en el recuerdo.

Un año más de pasiones desenfrenadas y rupturas sorprendentes.

Un año más de pasiones desenfrenadas y rupturas sorprendentes

Las turbulencias sentimentales del 2009 han sido de nota pero, sin duda, Jennifer Aniston y John Mayer tienen el honor de ser la pareja que más ha dado que hablar por las idas y venidas de su relación.

Los más chic y los más hortera de 2009.

La gente más 'chic' y más hortera de 2009

El 2009 ha sido un año prolífico en lo que se refiere a estilismos, ya que muchas 'celebrities' han brillado con luz propia gracias a su elegancia, mientras que otras se han pasado de innovadoras.

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |