+

GLAMOUR

Los más chic y los más hortera de 2009.

La gente más 'chic' y más hortera de 2009

El 2009 ha sido un año prolífico en lo que se refiere a estilismos, ya que muchas 'celebrities' han brillado con luz propia gracias a su elegancia, mientras que otras se han pasado de innovadoras.

El caso más relevante es el de Lady GaGa. La nueva musa de la post-modernidad ha incrementado su popularidad utilizando modelos en muchos casos excéntricos, como el vestido semitransparente que lució recientemente en los American Music Awards o el llamativo traje rojo, a juego con su maquillaje, con el que se ha plantado delante de la Reina Isabel II estos días.

Otras tres compañeras de profesión que han dado el 'cante', y no precisamente por sus dotes vocales han sido Beyonce, Jennifer López y Rihanna. La primera se alzó con el dudoso honor de ser la peor vestida en la última ceremonia de los Óscars, y todo por culpa del diseño de alta costura de la firma House of Dereon en el que se enfundó. Mientras, López fue elegida como la peor vestida de la 'alfombra roja' en los Globos de Oro según la revista 'People', y Rihanna despuntó como la más hortera de los American Music Awards con su traje de tiras blancas, el cual logró la hazaña de eclipsar el histrionismo de su colega GaGa.

Por otra parte, nuestro país ha sido una auténtica cantera de 'glamour'. Penélope Cruz, Paloma Cuevas y la Princesa Letizia se colaron en el 'ranking' de las mujeres mejor vestidas del mundo que elabora la revista 'Vanity Fair', codeándose con estrellas internacionales de la talla de Anne Hathaway, Renée Zellweger y Alicia Keys.

Las primeras damas que más estilo han derrochado este año han sido sin duda Michelle Obama y Carla Bruni. Michelle brilló por su "pragmatismo" a la hora de vestir, tal y como destacaba André Leon Talley en el "Vogue" americano. Sin embargo, Bruni se ha distinguido como una mujer preocupada por la moda (no obstante, en su pasado fue 'top') y, por ello, se ha convertido en todo un referente a nivel internacional.

Rania de Jordania por enésimo año consecutivo ha vuelto a postularse como la reina indiscutible de la elegancia y la belleza. Como viene siendo costumbre en ella, este año ha seguido apostando por Channel y Louis Vuitton.

Por último, en este elenco no hay que olvidarse de los hombres. Sin duda hay dos que han resaltado sobre los demás: Brad Pitt y Barack Obama. El presidente de Estados Unidos, al igual que su mujer, ha demostrado que la sobriedad puede ser sinónimo de buen gusto. Asimismo, el rubio más deseado por las féminas ha marcado la diferencia con un 'look' alternativo que muchos han aplaudido y al que le ha acompañado una poblada barba que ha marcado tendencia entre millones de varones.

Glamour: Últimas noticias de Glamour

2009: El año en el que las grandes estrellas se apagaron.

2009: El año en el que las grandes estrellas se apagaron

Los últimos 12 meses, a pesar de haber dado momentos estelares y un sinfín de noticias felices, también han sumido al mundo del 'colorín' en la tristeza, debido a las pérdidas de varias 'celebrities' que siempre quedarán en el recuerdo.

Un año más de pasiones desenfrenadas y rupturas sorprendentes.

Un año más de pasiones desenfrenadas y rupturas sorprendentes

Las turbulencias sentimentales del 2009 han sido de nota pero, sin duda, Jennifer Aniston y John Mayer tienen el honor de ser la pareja que más ha dado que hablar por las idas y venidas de su relación.

Los más chic y los más hortera de 2009.

La gente más 'chic' y más hortera de 2009

El 2009 ha sido un año prolífico en lo que se refiere a estilismos, ya que muchas 'celebrities' han brillado con luz propia gracias a su elegancia, mientras que otras se han pasado de innovadoras.

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |