+

GLAMOUR

Un año más de pasiones desenfrenadas y rupturas sorprendentes.

Un año más de pasiones desenfrenadas y rupturas sorprendentes

Las turbulencias sentimentales del 2009 han sido de nota pero, sin duda, Jennifer Aniston y John Mayer tienen el honor de ser la pareja que más ha dado que hablar por las idas y venidas de su relación.

Aniston dio la campanada cuando en la gala de los Óscars 2009 se presentó en compañía de Mayer, aunque un mes más tarde 'People' anunció que ambos habían roto por algunos "desacuerdos". Después de que la misma publicación informara en octubre sobre su reconciliación, la buena nueva se volvió a ir al traste recientemente cuando el músico aseguró en el programa de la 'show-woman' Ellen DeGeneres que se estaba tomando un "descanso sentimental" y no quería ennoviarse con más famosas. A pesar de todo, la enamoradiza actriz puede que no haya perdido demasiado el tiempo en las sucesivas rupturas, ya que las malas lenguas (entre ellas el bloguero Pérez Hilton) han dejado caer que en los encuentros entre ésta y su ex Brad Pitt habrían saltado las chispas, hasta el punto de desatar los celos de la posesiva Angelina.

Madonna es otra 'celebrity' a la que el amor siempre le cambia la vida. La 'reina del pop' se divorció en noviembre de 2008 del director británico Guy Ritchie, pero supo dar un nuevo giro a su vida este 2009 y se embarcó en un romance con el modelo brasileño Jesús Luz, 30 años más joven que ella, al que conoció en una sesión fotográfica para la revista 'W' y con el cual se le ha visto muy enamorada, viajando incluso a Brasil para conocer a sus suegros.

Paris Hilton y su amiga Britney Spears también han sufrido las consecuencias del amor y el desamor. La primera rompió con el "hombre de su vida", Benji Madden (guitarrista de la banda Good Charlotte), en noviembre de 2008 y cinco meses más tarde, en marzo de 2009, ya estaba repuesta gracias al jugador de Béisbol Doug Reinhardt, con el que mantuvo un paréntesis para protagonizar un fugaz romance con Cristiano Ronaldo y de quien se reconcilió en agosto durante unas vacaciones en Fiji. Por su parte, Spears ha puesto estabilidad a su agitada existencia llena de escándalos gracias su representante Jason Trawick, un hombre al que la familia de la cantante ha recibido con los brazos abiertos.

Lindsay Lohan ha experimentado lo poco aconsejable que es llevar una relación conflictiva por culpa de Samantha Ronson. La intérprete rompió definitivamente su idilio con la DJ británica por las supuestas traiciones de la misma que, al parecer, utilizaba a Lohan para ganar dinero mientras llamaba a los fotógrafos. De hecho, la protagonista de "Un Trabajo Embarazoso" llegó a revelar en abril vía Twitter que Ronson estaba jugando con ella y era una "tramposa" que le había roto el corazón. Aun así, la relación tiene visos de solución y no hay nada que se pueda dar por sentado.

La ruptura más impactante a nivel internacional la realizó Mel Gibson. El ultra-católico actor fue el artífice de uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood después de 28 años de matrimonio con Robyn Moore y tres hijos en común. Lo más sorprendente es que tan sólo un mes le bastó para rehacer su vida con la joven cantante rusa Oksana Grigorieva, con la que el pasado octubre tuvo a su cuarto vástago.

A nivel nacional las separaciones más sonadas las han protagonizado los tándemes Eugenia Martínez de Irujo- Gonzalo Miró e Imanol Arias-Pastora Vega. Sí en el caso de la Duquesa de Montoro y el presentador el fin del noviazgo era un hecho inminente tras tres años de intermitente unión, el divorcio de la pareja de actores ha conmocionado el panorama rosa patrio por lo inesperado de la noticia, así como por los rumores de infidelidad de Vega con el también intérprete Juan Ribó.

Glamour: Últimas noticias de Glamour

2009: El año en el que las grandes estrellas se apagaron.

2009: El año en el que las grandes estrellas se apagaron

Los últimos 12 meses, a pesar de haber dado momentos estelares y un sinfín de noticias felices, también han sumido al mundo del 'colorín' en la tristeza, debido a las pérdidas de varias 'celebrities' que siempre quedarán en el recuerdo.

Un año más de pasiones desenfrenadas y rupturas sorprendentes.

Un año más de pasiones desenfrenadas y rupturas sorprendentes

Las turbulencias sentimentales del 2009 han sido de nota pero, sin duda, Jennifer Aniston y John Mayer tienen el honor de ser la pareja que más ha dado que hablar por las idas y venidas de su relación.

Los más chic y los más hortera de 2009.

La gente más 'chic' y más hortera de 2009

El 2009 ha sido un año prolífico en lo que se refiere a estilismos, ya que muchas 'celebrities' han brillado con luz propia gracias a su elegancia, mientras que otras se han pasado de innovadoras.

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |