+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Malula Sanz y Michel Salgado nos presentan a su hija Mari Luz


MADRID, (EUROPA PRESS)

Malula Sanz recibió ayer el alta médica en el hospital de la Zarzuela de Madrid donde ha estado ingresada tras dar a luz a su primer bebé. La hija de Lorenzo Sanz estuvo acompañada en todo momento de su marido, el jugador madridista Michel Salgado y juntos, nos presen...

Ana Obregón no quiere hacer declaraciones sobre las fotos en las que se besa con Óscar Lozano


MADRID, (EUROPA PRESS

Ana García Obregón no quiso hacer declaraciones ayer sobre las últimas fotos, publicadas el pasado lunes, en las que aparece besándose con su "amigo" Óscar Lozano en el interior de un coche.

Ana, que se encuentra inmersa en la grabación de su serie 'Ana y los siete' ...

Pepe Gómez: "Por ahora no hay reconciliación posible con mi novia"


MADRID, (EUROPA PRESS)

El cantante Pepe 'El marismeño', no ha empezado con demasiado buen pie el año 2003 ya que recientemente ha roto su relación con su novia Charo, con la estuvo a punto de casarse. El artista confesó, con cierto decaimiento físico, que "por ahora no hay posibilidad de r...

El rockero británico Gary Glitter, implicado en un escándalo de pedofilia, expulsado de Camboya


MADRID, (EUROPA PRESS)

Gary Glitter, gran figura del rock británico de los años 70, fue detenido en Camboya y posteriormente expulsado del país a finales del pasado mes de diciembre, según informó ayer la Embajada de Reino Unido en Pnom Penh.

"Podemos confirmar que Paul Gadd (el verdader...

Antonio David devuelve a sus hijos con su madre con mucha pena, tras haber pasado los Reyes junto a ellos: "Se acabó lo bueno"


MADRID, (EUROPA PRESS)

Antonio David Flores ha pasado parte de las fiestas de Navidad con sus hijos Ro y Da pero ahora el ex guardia civil ya se ha visto obligado a devolvérselos a su madre, Rocío Carrasco.

A la salida de su domicilio madrileño el ex guardia civil aseguró que lo han pasad...

Alejandra Palacios habla sobre el estado de su madre, la condesa de Montarco: "Sigue estable pero va mejorando poquito a poquito"


MADRID, (EUROPA PRESS)

La hija de la condesa de Montarco, Alejandra Palacios, continúa muy pendiente de la evolución de su madre, Charo Palacios, que permanece ingresada en la Clínica Moncloa, tras sufrir un grave accidente en los alrededores de su residencia, el día 30 de diciembre.

Ale...

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Política de cookies |