+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Marujita Díaz, muy bien acompañada del que podría ser su novio


MADRID, (EUROPA PRESS)

La actriz Marujita Díaz acudía ayer a un conocido restaurante de Madrid acompaña por varios amigos entre los que destacaba la presencia de un chico al que se le oyó hablar en italiano y con el que Maruja se mostró especialmente cariñosa.

La artista no escatimó muest...

El actor Roberto Álvarez, emocionado con su primera paternidad: "Vamos a tener un hijo, y se va a llamar Samuel"


MADRID, (EUROPA PRESS)

Numerosos rostros conocidos del mundo del celuloide y la televisión se dieron cita ayer en el estreno del nuevo film de José Luis Acosta 'No dejaré que no me quieras', protagonizado por Alberto San Juan, Pere Ponce, Ana Risueño y Viviana Saccone.

El actor Roberto Á...

La Plataforma de Mujeres Artistas a favor del pueblo saharaui conregresa del Sáhara tras haber ejercido de Reinas Magas


MADRID, (EUROPA PRESS)

La Plataforma de Mujeres Artistas, que lucha por conseguir el referéndum que devuelva al pueblo saharaui la libertad para decidir su destino, encabezada por Lola Herrera, su hija Natalia Dicenta, Cristina del Valle y Gemma Cuervo regresaba de un duro viaje organizado ...

Aznar, Bisbal y Zapatero encabezan la clasificación de 'Los españoles más populares de 2002'


MADRID, (EUROPA PRESS)

El presidente del gobierno, José María Aznar; el cantante surgido de 'Operación triunfo' David Bisbal, y el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ocupan el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, del ranking 'Gallup' 'Los españoles más p...

Manuel Díaz 'El cordobés' , Rey Baltasar por un día y con el amor de su hija en todo momento: "Alba está siempre conmigo"


MADRID, (EUROPA PRESS)

El diestro Manuel Díaz 'El cordobés' tuvo el placer de vestirse el pasado domingo de rey Baltasar en el pueblo sevillano de Guillena donde despertó la ilusión d elos más pequeños que se mostraron encantados de poder saludar a uno de los Reyes Magos más admirados.

De...

Marujita Díaz presenta en pagina web de recetas de amor: "Tengo un amigo especial"


MADRID, (EUROPA PRESS)

Marujita Díaz acudió el pasado fin de semana a un conocido centro comercial de Madrid para presentar su nueva página web que contiene recetas de amor que ella misma no ha dudado en calificar de "erótico-festivas".

La artista aprovechó su comparecencia para hablarno...

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Política de cookies |