+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

David Bisbal deleita con su voz y sus movimientos a multitud de fans en Almería


MADRID, 07 (EUROPA PRESS)

La carrera musical de David Bisbal sigue un ritmo trepidante y nuevamente el joven cantante ha viajado hasta su tierra natal, Almería, para agradecer a todos sus fans el apoyo que le están ofreciendo.

Bisbal brindó a su público numerosos bailes y canciones con su...

Michel Salgado, padre de una niña llamada Mari Luz: "Es una experiencia que no olvidaré nunca"


MADRID, (EUROPA PRESS)

El futbolista del Real Madrid, Michel Salgado, acaba de ser papá por primera vez. El pasado sábado, su esposa, hija del ex presidente del club blanco Lorenzo Sanz, dio a luz a una niña que se llamará Mari Luz como su mamá.

El deportista gallego aseguró que "todo ha ...

Alejandra Palacios habla sobre la evolución de su madre, la condesa de Montarco: "De momento está estable"


MADRID, (EUROPA PRESS)

La hija de la condesa de Montarco, Alejandra Palacios, continúa muy pendiente de la evolución de su madre, Charo Palacios, que sigue ingresada en la clínica de la Moncloa desde el pasado 30 de diciembre tras haber sufrido un terrible accidente en los aledaños de su d...

Jesulín de Ubrique le pide a los Reyes resolver la incógnita de su reaparición a los ruedos: "Que me digan dónde reaparezco"


MADRID, (EUROPA PRESS)

Jesulín de Ubrique ha estado este fin de semana trabajando en su finca en las labores agrícolas y preparándose con su propia ganadería para su inminente aparición sobre la arena, a pesar de que todavía no sabe cuál va a ser la plaza que acogerá su reaparición: "No lo ...

José Luis Martín Berrocal, alegre por la supuesta ruptura de su hija con Álvaro Muñoz Escassi: "Álvaro es una cosa que ya acabó"


MADRID, (EUROPA PRESS)

El ganadero José Luis Martín Berrocal se encontraba el lunes en la estación del AVE de Sevilla dispuesto a visitar a su nieta Alba y llevarle los regalos que los Reyes habían dejado en su casa para ella: "Vengo a entregarle los regalos a mi nieta. Le han hecho muchísi...

Ortega Cano, el rey Baltasar de Chipiona, despierta una sonrisa en los niños y los ancianos


MADRID, (EUROPA PRESS)

Ortega Cano ha tenido el placer de encarnar al rey Baltasar por segundo año consecutivo en la cabalgata de Chipiona. El diestro pudo cumplir así con su sueño de llevar la ilusión a niños y ancianos que aclamaron a los tres Reyes Magos.

"Es una fantasía, llegamos a p...

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Política de cookies |