+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Sara Montiel pasa el Fin de Año con sus hijos y asegura que se reunirá con Tony "cuando mi hermana esté un poco mejor"


MADRID, (EUROPA PRESS)

Sara Montiel aprovecha el tiempo libre que le dejan los preparativos navideños para pasear junto a su perrito y así la pudimos ver esta semana, acompañada, además, por su cuñado con el que últimamente comparte el cuidado de su hermana Elpidia, tras la aparatosa caída que sufrió ésta hace algunas semanas.

La artista aseguró que su hermana se encuentra muy recuperada: "Está bastante mejor, va ya caminando poquito a poco y estamos muy contentos porque ya no le duele tanto la cadera y hace los ejercicios con la fisio todos los días".

Sara confirmó que ha pasado la Navidad con sus hijos, con quien también compartió el Fin de Año. Con el que no se pudo tomar las uvas la actriz fue con su marido, Tony Hernández, que continúa en Cuba.

Sara espera viajar a la isla caribeña cuando su hermana esté más recuperada y allí continuar con los preparativos de la boda religiosa que, en principio, se iba a celebrar a mediados de este mes, pero que finalmente fue aplazada.

Sobre los rumores que afirman que algunos amigos de Tony van a venir a España para hablar mal del matrimonio, la artista se mostró indiferente afrontando una posible tormenta: "No lo sé, hablar mal de él o de mí , han hablado tan mal, que conociéndome de tantos años como Sara Montiel, no me extraña nada que se haya vendido a alguien que no sea amigo de él".

Corazón: Últimas noticias del corazón

El alocado cumpleaños de Jon Kortajarena en Nueva York

El alocado cumpleaños de Jon Kortajarena en Nueva York

Lo tiene todo: la juventud de los treinta años, el cuerpazo del modelo más cotizado, la sonrisa de anuncio de dentrífico y un pelazo que desafía la ley de la probabilidad masculina a cierta edad. Además, el chico es encantador, maravilloso, simpatiquísimo... Y sólo tiene un problema (un problema para

El nuevo comienzo de la actriz Ana Fernández

El nuevo comienzo de la actriz Ana Fernández

No he escrito hasta ahora ni una sola palabra sobre la tristísima muerte de Santi Trancho, un chico majísimo y muy trabajador al que conocí personalmente. No éramos amigos, pero sí que nos cruzamos varias veces en distintas fiestas y eventos. Él siempre iba con Ana. Hacían una pareja preciosa y no se

El desmelene sexual de Gwyneth Paltrow y el increíble cambio de Neville Longbottom

El desmelene sexual de Gwyneth Paltrow y el increíble cambio de Neville Longbottom

Desde que rompió con el guapísimo Chris Martin esta chica no para de dar titulares. El último ha sido para el nuevo número de la revista Women's Health: "No soy realmente una 'beauty person', creo, por muy cursi que suene, en el ejercicio, en reír, tener sexo"

Conviene tomar nota porque

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |