+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Sara Montiel pasa el Fin de Año con sus hijos y asegura que se reunirá con Tony "cuando mi hermana esté un poco mejor"


MADRID, (EUROPA PRESS)

Sara Montiel aprovecha el tiempo libre que le dejan los preparativos navideños para pasear junto a su perrito y así la pudimos ver esta semana, acompañada, además, por su cuñado con el que últimamente comparte el cuidado de su hermana Elpidia, tras la aparatosa caída que sufrió ésta hace algunas semanas.

La artista aseguró que su hermana se encuentra muy recuperada: "Está bastante mejor, va ya caminando poquito a poco y estamos muy contentos porque ya no le duele tanto la cadera y hace los ejercicios con la fisio todos los días".

Sara confirmó que ha pasado la Navidad con sus hijos, con quien también compartió el Fin de Año. Con el que no se pudo tomar las uvas la actriz fue con su marido, Tony Hernández, que continúa en Cuba.

Sara espera viajar a la isla caribeña cuando su hermana esté más recuperada y allí continuar con los preparativos de la boda religiosa que, en principio, se iba a celebrar a mediados de este mes, pero que finalmente fue aplazada.

Sobre los rumores que afirman que algunos amigos de Tony van a venir a España para hablar mal del matrimonio, la artista se mostró indiferente afrontando una posible tormenta: "No lo sé, hablar mal de él o de mí , han hablado tan mal, que conociéndome de tantos años como Sara Montiel, no me extraña nada que se haya vendido a alguien que no sea amigo de él".

Corazón: Últimas noticias del corazón

Multitudinaria misa de despedida a la duquesa de Alba en Madrid

Multitudinaria misa de despedida a la duquesa de Alba en Madrid


La iglesia de San Francisco el Grande de Madrid fue el sitio elegido por los Alba para hacer la misa funeral en la capital por la muerte de doña Cayetana. No falto nadie, ni por parte de los Alba, incluida Melania Costa, la nueva novia de Cayetano Martínez de Irujo, hasta los Reyes eméritos,

¿Dónde se tomará las uvas Rocío Carrasco

¿Dónde se tomará las uvas Rocío Carrasco

Como todos sabemos, la relación de Rociíto con su familia no es la mejor. El distanciamiento de los Mohedano es sabido por todos, y la inexistente relación que siempre tuvo con los Ortega Cano hacen que Rociíto y Fidel no se sienten a la mesa con su familia natural para despedir el año. Pues bien, hoy

Cristina Pedroche y Manucho, algo más que afición rayista

Cristina Pedroche y Manucho, algo más que afición rayista

Que Cristina Pedroche es rayista no es un secreto. Ella misma presume de equipo y de afición siempre que puede. Os recuerdo que por su cumpleaños sus compañeros de la tele le regalaron un vídeo con felicitaciones de los propios futbolistas del Rayo Vallecano.
Que conoce personalmente a la plantilla

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |