+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Sara Montiel pasa el Fin de Año con sus hijos y asegura que se reunirá con Tony "cuando mi hermana esté un poco mejor"


MADRID, (EUROPA PRESS)

Sara Montiel aprovecha el tiempo libre que le dejan los preparativos navideños para pasear junto a su perrito y así la pudimos ver esta semana, acompañada, además, por su cuñado con el que últimamente comparte el cuidado de su hermana Elpidia, tras la aparatosa caída que sufrió ésta hace algunas semanas.

La artista aseguró que su hermana se encuentra muy recuperada: "Está bastante mejor, va ya caminando poquito a poco y estamos muy contentos porque ya no le duele tanto la cadera y hace los ejercicios con la fisio todos los días".

Sara confirmó que ha pasado la Navidad con sus hijos, con quien también compartió el Fin de Año. Con el que no se pudo tomar las uvas la actriz fue con su marido, Tony Hernández, que continúa en Cuba.

Sara espera viajar a la isla caribeña cuando su hermana esté más recuperada y allí continuar con los preparativos de la boda religiosa que, en principio, se iba a celebrar a mediados de este mes, pero que finalmente fue aplazada.

Sobre los rumores que afirman que algunos amigos de Tony van a venir a España para hablar mal del matrimonio, la artista se mostró indiferente afrontando una posible tormenta: "No lo sé, hablar mal de él o de mí , han hablado tan mal, que conociéndome de tantos años como Sara Montiel, no me extraña nada que se haya vendido a alguien que no sea amigo de él".

Corazón: Últimas noticias del corazón

La alfombra de los Feroz

La alfombra de los Feroz


Las actrices españolas están dejando el listón estilístico muy alto en estas semanas en la que los premios se amontonan hasta terminar el próximo 7 de febrero con los Goya. Lo que pudimos ver ayer domingo en la alfombra de los premios Feroz fue digno de elogiar. ¡Increíble!
Y no solo consiguieron

La caída de Elena Anaya en la gala de nominados a los Goya

La caída de Elena Anaya en la gala de nominados a los Goya


La gala de nominados a los Goya de este año ha tenido un titular claro: la aparatosa caída de Elena Anaya al salir al escenario. Era la última nominada que tenía que aparecer ante los académicos y al bajar las escaleras calculó mal la distancia del escalón y cayó al suelo, no antes de dar una

La premeditada vida londinense de Chabelita

La premeditada vida londinense de Chabelita

Chabelita ya es residente en Londres. La hija de Isabel Pantoja se ha mudado con su hijo, su novio y Dulce, su cuidadora desde que era niña y que ahora se ha convertido en la niñera de su propio hijo. Chabelita es más lista de lo que muchos pensaban y lo tenía todo planificado. Quería quitarse de en

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |