+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Sara Montiel pasa el Fin de Año con sus hijos y asegura que se reunirá con Tony "cuando mi hermana esté un poco mejor"


MADRID, (EUROPA PRESS)

Sara Montiel aprovecha el tiempo libre que le dejan los preparativos navideños para pasear junto a su perrito y así la pudimos ver esta semana, acompañada, además, por su cuñado con el que últimamente comparte el cuidado de su hermana Elpidia, tras la aparatosa caída que sufrió ésta hace algunas semanas.

La artista aseguró que su hermana se encuentra muy recuperada: "Está bastante mejor, va ya caminando poquito a poco y estamos muy contentos porque ya no le duele tanto la cadera y hace los ejercicios con la fisio todos los días".

Sara confirmó que ha pasado la Navidad con sus hijos, con quien también compartió el Fin de Año. Con el que no se pudo tomar las uvas la actriz fue con su marido, Tony Hernández, que continúa en Cuba.

Sara espera viajar a la isla caribeña cuando su hermana esté más recuperada y allí continuar con los preparativos de la boda religiosa que, en principio, se iba a celebrar a mediados de este mes, pero que finalmente fue aplazada.

Sobre los rumores que afirman que algunos amigos de Tony van a venir a España para hablar mal del matrimonio, la artista se mostró indiferente afrontando una posible tormenta: "No lo sé, hablar mal de él o de mí , han hablado tan mal, que conociéndome de tantos años como Sara Montiel, no me extraña nada que se haya vendido a alguien que no sea amigo de él".

Corazón: Últimas noticias del corazón

Playa, campo o piscina, los famosos eligen vacaciones

Playa, campo o piscina, los famosos eligen vacaciones

Mientras yo sigo a pie de cañón, haciendo frente al calor asfáltico de la capital y lo más cerca que veo el agua de mí es embotellada, nuestros famosos han elegido ya destino vacacional.
Edurne y David Gea siguen demostrando al mundo que si en algún momento afectó a su relación el 'Caso Torbes'

Diego Matamoros entona el 'mea culpa' frente a su familia

Diego Matamoros entona el 'mea culpa' frente a su familia

Parece mentira que Diego Matamoros se haya pasado dos años pidiendo respeto, intimidad y privacidad para su madre y sus hermanas, y que hoy, así, de pronto, aparezcan posando en la portada de la Revista Semana.

Tanto la foto como el titular están trayendo cola. Resulta que el más mediático

Ana Obregón y su apoyo incondicional a Alessandro Lecquio

Ana Obregón y su apoyo incondicional a Alessandro Lecquio

Ana Obregón siempre tiene qué decir y más cuando se trata del padre de su hijo, Alessandro Lecquio.
Ana Obregón y su último y fastuoso posado del verano
La bióloga, escritora, actriz, prestadora y polifacética en general, no ha querido dejar pasar la oportunidad de defender al colaborador

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |