+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Pepe Gómez ni confirma ni desmiente los rumores de su ruptura con Charo


MADRID, (EUROPA PRESS)

El cantante Pepe 'El marismeño' acudió al acto de clausura de la bienal de flamenco que ha presentado durante estos días el bailaor Antonio Canales y que se ha desarrollado en el hotel Don Miguel de Marbella.

El que fuera novio de Carmina Ordóñez acudió al acto acompañado de una joven rubia pero no quiso confirmar ni desmentir los rumores de su posible ruptura con su actual pareja, Charo, aunque aseguró que ésta está "estupendamente".

El artista afirmó que ha pasado unas "Navidades estupendas, con la familia" y que pasaría el fin de año, como lo habrá hecho, con su madre.

El cantante del grupo 'Los marismeños' coincidió en el acto con Estrella Morente y Javier Conde que, como es habitual en ellos, se mostraron poco locuaces con la prensa. El torero aseguró que iban a ver la actuación de Arcángel: "No hay que perdérsela" y ni él ni su esposa quisieron hablar de la Navidad ni del pequeño Curro, nacido el pasado mes de julio.

Corazón: Últimas noticias del corazón

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

El actor se ha sentado en el chéster de Risto Mejide para hablar de su vida y carrera. Para sorpresa de casi todos, ha tocado uno de esos temas peliagudos de los que no suele hablar, la relación con su madre, la vidente Cristina Blanco; que fue amiga de Carmina Ordóñez y otras famosas y desapareció

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último

El del machaque a Terelu

El del machaque a Terelu

Hoy vengo más sincera que nunca. Estoy a punto de comenzar mi fin de semana pero lo pienso hacer soltando un poquito, y con lo que os voy a contar me pienso quedar más ancha que larga: Yo apoyo a Terelu.
En las últimas semanas, y sobre todo desde que Alejandra, la hija de Terelu, cumpliese su

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |