+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

David Meca, dispuesto para cruzar a nado el Lago Ness


MADRID, (EUROPA PRESS)

El nadador David Meca ya ha anunciado su nuevo reto, que no es otro que cruzar el Lago Ness y para ello el deportista ya se ha trasladado hasta el famoso lago escocés para realizar los primeros entrenamientos.

David aseguró que hace ya mucho tiempo que tenía ganas de cruzar el lago para demostrar así que no existe el monstruo de la leyenda y habló de algunos de los problemas con los que se va a encontrar en su travesía: "Va a ser muy duro porque vamos a estar al borde de la hipotermia. Hemos estado allí y sinceramente sólo he aguantado 20 minutos y voy a tener que aguantar varias horas, tendré que ganar algo de kilos y espero que las autoridades nos lo permitan".

El joven deportista aprovechó la ocasión para hablarnos de otros de sus proyectos como son los relacionados con el mundo de la interpretación: "Ahora mismo voy a intentar compaginar la interpretación con la natación. Estoy presentando un programa en la televisión canaria. Estuve estudiando cine y televisión, y quizá cuando cuelgue el bañador me dedique a este trabajo".

Haciendo gala de su entusiasmo por las Navidades, el nadador nos contó cómo pasa estas fiestas y aseguró que la Nochevieja "es la única noche del año en que me permito salir hasta las tantas porque también me lo merezco. No sé si dormiré algo, pero disfrutar voy a disfrutar".

Corazón: Últimas noticias del corazón

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

El actor se ha sentado en el chéster de Risto Mejide para hablar de su vida y carrera. Para sorpresa de casi todos, ha tocado uno de esos temas peliagudos de los que no suele hablar, la relación con su madre, la vidente Cristina Blanco; que fue amiga de Carmina Ordóñez y otras famosas y desapareció

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último

El del machaque a Terelu

El del machaque a Terelu

Hoy vengo más sincera que nunca. Estoy a punto de comenzar mi fin de semana pero lo pienso hacer soltando un poquito, y con lo que os voy a contar me pienso quedar más ancha que larga: Yo apoyo a Terelu.
En las últimas semanas, y sobre todo desde que Alejandra, la hija de Terelu, cumpliese su

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |