+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Los padres de Antonio Banderas visitan al actor en su casa de Marbella

MADRID, (EUROPA PRESS)

Los padres de Antonio Banderas, Pepe Domínguez y Ana Banderas, han visitado al actor en su famosa casa de Marbella, 'La Gaviota'. Visiblemente emocionada por la llegada de Antonio a nuestro país, Ana confesó estar muy contenta por su tenerle aquí de nuevo.

La señora Ana reconoció que no sabía lo que iba a hacer al ver a su hijo: "No sé, le daré un abrazo", y comentó que tampoco sabía el tiempo que si iba a quedar Antonio en España.

Por último, Ana Banderas comentó estaba muy ilusionada porque hacía casi un año que su hijo no iba a casa, y que la última vez que le vio fue el estreno de su obra en Los Ángeles. Por su parte, Pepe Domínguez aseguró estar también muy feliz al ver a su hijo: "Hombre como no voy a estarlo".

Corazón: Últimas noticias del corazón

El alocado cumpleaños de Jon Kortajarena en Nueva York

El alocado cumpleaños de Jon Kortajarena en Nueva York

Lo tiene todo: la juventud de los treinta años, el cuerpazo del modelo más cotizado, la sonrisa de anuncio de dentrífico y un pelazo que desafía la ley de la probabilidad masculina a cierta edad. Además, el chico es encantador, maravilloso, simpatiquísimo... Y sólo tiene un problema (un problema para

El nuevo comienzo de la actriz Ana Fernández

El nuevo comienzo de la actriz Ana Fernández

No he escrito hasta ahora ni una sola palabra sobre la tristísima muerte de Santi Trancho, un chico majísimo y muy trabajador al que conocí personalmente. No éramos amigos, pero sí que nos cruzamos varias veces en distintas fiestas y eventos. Él siempre iba con Ana. Hacían una pareja preciosa y no se

El desmelene sexual de Gwyneth Paltrow y el increíble cambio de Neville Longbottom

El desmelene sexual de Gwyneth Paltrow y el increíble cambio de Neville Longbottom

Desde que rompió con el guapísimo Chris Martin esta chica no para de dar titulares. El último ha sido para el nuevo número de la revista Women's Health: "No soy realmente una 'beauty person', creo, por muy cursi que suene, en el ejercicio, en reír, tener sexo"

Conviene tomar nota porque

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |