+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Los padres de Antonio Banderas visitan al actor en su casa de Marbella

MADRID, (EUROPA PRESS)

Los padres de Antonio Banderas, Pepe Domínguez y Ana Banderas, han visitado al actor en su famosa casa de Marbella, 'La Gaviota'. Visiblemente emocionada por la llegada de Antonio a nuestro país, Ana confesó estar muy contenta por su tenerle aquí de nuevo.

La señora Ana reconoció que no sabía lo que iba a hacer al ver a su hijo: "No sé, le daré un abrazo", y comentó que tampoco sabía el tiempo que si iba a quedar Antonio en España.

Por último, Ana Banderas comentó estaba muy ilusionada porque hacía casi un año que su hijo no iba a casa, y que la última vez que le vio fue el estreno de su obra en Los Ángeles. Por su parte, Pepe Domínguez aseguró estar también muy feliz al ver a su hijo: "Hombre como no voy a estarlo".

Corazón: Últimas noticias del corazón

Multitudinaria misa de despedida a la duquesa de Alba en Madrid

Multitudinaria misa de despedida a la duquesa de Alba en Madrid


La iglesia de San Francisco el Grande de Madrid fue el sitio elegido por los Alba para hacer la misa funeral en la capital por la muerte de doña Cayetana. No falto nadie, ni por parte de los Alba, incluida Melania Costa, la nueva novia de Cayetano Martínez de Irujo, hasta los Reyes eméritos,

El estrambótico entierro de la reina Fabiola

El estrambótico entierro de la reina Fabiola


Fabiola de Bélgica, de nacimiento Fabiola Fernanda María de las Victorias Antonia Adelaida de Mora y Aragón nunca pasó desapercibida. Ni por sus gustos populares (le gustaba bailar y era muy fan de las romerías) ni por sus estilismos llamativos, ni por su cardado de pelo. Pues bien, esta señora

Cristina Pedroche y Manucho, algo más que afición rayista

Cristina Pedroche y Manucho, algo más que afición rayista

Que Cristina Pedroche es rayista no es un secreto. Ella misma presume de equipo y de afición siempre que puede. Os recuerdo que por su cumpleaños sus compañeros de la tele le regalaron un vídeo con felicitaciones de los propios futbolistas del Rayo Vallecano.
Que conoce personalmente a la plantilla

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |