+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Los padres de Antonio Banderas visitan al actor en su casa de Marbella

MADRID, (EUROPA PRESS)

Los padres de Antonio Banderas, Pepe Domínguez y Ana Banderas, han visitado al actor en su famosa casa de Marbella, 'La Gaviota'. Visiblemente emocionada por la llegada de Antonio a nuestro país, Ana confesó estar muy contenta por su tenerle aquí de nuevo.

La señora Ana reconoció que no sabía lo que iba a hacer al ver a su hijo: "No sé, le daré un abrazo", y comentó que tampoco sabía el tiempo que si iba a quedar Antonio en España.

Por último, Ana Banderas comentó estaba muy ilusionada porque hacía casi un año que su hijo no iba a casa, y que la última vez que le vio fue el estreno de su obra en Los Ángeles. Por su parte, Pepe Domínguez aseguró estar también muy feliz al ver a su hijo: "Hombre como no voy a estarlo".

Corazón: Últimas noticias del corazón

Bárbara Goenaga y Borja Sémper, juntos

Bárbara Goenaga y Borja Sémper, juntos

La actriz en el último Festival de Málaga. (GTRES)
El otro día os hablaba de una nueva pareja de esas que yo denomino "raras". Me refiero a la de Gonzalo Miró y Malú. Dos personalidades muy diferentes que jamás pensé que pudieran ser pareja. Pues la de hoy es muy parecida y me gusta mucho también.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se nos mudan a Andorra

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se nos mudan a Andorra

Borja y Blanca hoy mismo en ARCO. (GTRES)

Ayer os hablaba de Los Ángeles, Baqueira... El destino elegido por Borja Thyssen y Blanca Cuesta no es menos pijo: Andorra. Pero en este caso no lo han elegido para pasar el fin de semana o para pasar una temporada. En absoluto, lo han elegido para

¿Está embarazada Carlota Casiraghi?

¿Está embarazada Carlota Casiraghi?

Tras unos días en Los Ángeles, como hace la gente con dinerito, Carlota Casiraghi y su hijo Raphaël han regresado a Mónaco. En el aeropuerto los estaban esperando los fotógrafos de medio mundo, no porque los echaran de menos, sino para comprobar si son ciertos los rumores que aseguran que la hija de

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |