+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Los padres de Antonio Banderas visitan al actor en su casa de Marbella

MADRID, (EUROPA PRESS)

Los padres de Antonio Banderas, Pepe Domínguez y Ana Banderas, han visitado al actor en su famosa casa de Marbella, 'La Gaviota'. Visiblemente emocionada por la llegada de Antonio a nuestro país, Ana confesó estar muy contenta por su tenerle aquí de nuevo.

La señora Ana reconoció que no sabía lo que iba a hacer al ver a su hijo: "No sé, le daré un abrazo", y comentó que tampoco sabía el tiempo que si iba a quedar Antonio en España.

Por último, Ana Banderas comentó estaba muy ilusionada porque hacía casi un año que su hijo no iba a casa, y que la última vez que le vio fue el estreno de su obra en Los Ángeles. Por su parte, Pepe Domínguez aseguró estar también muy feliz al ver a su hijo: "Hombre como no voy a estarlo".

Corazón: Últimas noticias del corazón

La marca España estuvo presente en los Grammy Latinos

La marca España estuvo presente en los Grammy Latinos

Si pudiera elegir un evento al que quisiera ser invitada, ese sería sin duda los Grammy Latinos. Tiene todo lo que un evento necesita para ser divertidísimo. Cantantes reconocidos, latinos para más alegría, y se celebran en Miami, la ciudad del bótox, el brillo y la opulencia cateta máxima. ¡Quiero,

La noche de las joyas

La noche de las joyas

Los premios 'Vogue joyas' reunió este martes a lo mejor de cada casa: a los apellidos importantes de este país, esos que aún se pueden permitir el lujo de comprarse anillos por más de 500 euros. Es decir: los Gómez-Acebo, Vargas, Rodríguez, Bono y demás... Todos esos, adornados con actores y personajes

Errores y aciertos en los Prix de la moda

Errores y aciertos en los Prix de la moda

Madrid tuvo mucho movimiento en la noche de este miércoles. La plaza de Callao acogió los Prix de la moda que cada año celebra la revista Marie Claire. Os cuento los aciertos y los errores garrafales de la noche.
En el puesto "debes pedir perdón por semejante horterada" se encuentra 'Anita' Botella.

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |