+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Los padres de Antonio Banderas visitan al actor en su casa de Marbella

MADRID, (EUROPA PRESS)

Los padres de Antonio Banderas, Pepe Domínguez y Ana Banderas, han visitado al actor en su famosa casa de Marbella, 'La Gaviota'. Visiblemente emocionada por la llegada de Antonio a nuestro país, Ana confesó estar muy contenta por su tenerle aquí de nuevo.

La señora Ana reconoció que no sabía lo que iba a hacer al ver a su hijo: "No sé, le daré un abrazo", y comentó que tampoco sabía el tiempo que si iba a quedar Antonio en España.

Por último, Ana Banderas comentó estaba muy ilusionada porque hacía casi un año que su hijo no iba a casa, y que la última vez que le vio fue el estreno de su obra en Los Ángeles. Por su parte, Pepe Domínguez aseguró estar también muy feliz al ver a su hijo: "Hombre como no voy a estarlo".

Corazón: Últimas noticias del corazón

¿Qué han hecho nuestros famosos en Semana Santa?

¿Qué han hecho nuestros famosos en Semana Santa?

Parece mentira pero ya estamos aquí otra vez. El tiempo vuela y los puentes también. Una servidora ha optado por ir a la playa a ver el mar desde la ventana, porque los chaparrones que me han caído no han sido normales. Algo parecido le ha pasado a Pablo Alborán, que decidió pillarse unos días para

La nueva novia de Kiko Rivera se llama Irene y quiere ser modelo

La nueva novia de Kiko Rivera se llama Irene y quiere ser modelo

Ya hacía tiempo que no teníamos noticias de la vida sentimental de Kiko Rivera. Los redactores de Sálvame estarían agobiadísimos con tal déficit de información y de carnaza. Todos sabemos el juego que dan las amantes/novias que se saca Kiko.
Pues bien, esta Semana Santa pudimos ver a la familia

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se dan una segunda oportunidad

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se dan una segunda oportunidad

Ya estoy harta de hablar de infidelidades, rupturas, depresiones y más cosas feas. Hoy quiero desearos un feliz puente con una historia maravillosa de amor. Catherine Zeta-Jones (44) y Michael Douglas (69) anoche posaron juntos y nos regalaron la imagen que confirmaba la segunda oportunidad del matrimonio.

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |