+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Los padres de Antonio Banderas visitan al actor en su casa de Marbella

MADRID, (EUROPA PRESS)

Los padres de Antonio Banderas, Pepe Domínguez y Ana Banderas, han visitado al actor en su famosa casa de Marbella, 'La Gaviota'. Visiblemente emocionada por la llegada de Antonio a nuestro país, Ana confesó estar muy contenta por su tenerle aquí de nuevo.

La señora Ana reconoció que no sabía lo que iba a hacer al ver a su hijo: "No sé, le daré un abrazo", y comentó que tampoco sabía el tiempo que si iba a quedar Antonio en España.

Por último, Ana Banderas comentó estaba muy ilusionada porque hacía casi un año que su hijo no iba a casa, y que la última vez que le vio fue el estreno de su obra en Los Ángeles. Por su parte, Pepe Domínguez aseguró estar también muy feliz al ver a su hijo: "Hombre como no voy a estarlo".

Corazón: Últimas noticias del corazón

Alejo Sauras y Norma Ruiz, los protagonistas de la nueva comedia de Antena 3

Alejo Sauras y Norma Ruiz, los protagonistas de la nueva comedia de Antena 3


Antena 3 y Doble Filo (la productora de Vive cantando) ya tienen a los protagonistas para su nueva comedia, Algo que celebrar, que empezará a rodarse en dos semanas. Se trata de la apuesta en comedia de la cadena, tras la retirada de Con el culo al aire.
Los afortunados son Alejo Sauras

Paula y Bustamante, de cena con Carbonero y Casillas

Paula y Bustamante, de cena con Carbonero y Casillas

Dos de las parejas mediáticas de nuestro país se han hecho coleguitas. ¿Qué como nos hemos enterado? Pues porque una de las parejas está formada por David Bustamante y Paula Echevarría, y como ya sabéis ella lo cuenta todo en su instagram. La actriz ha colgado una foto en la que decía que estaba tan

Alexis Arquette y el pene 'pretoriano' de Jared Leto

Alexis Arquette y el pene 'pretoriano' de Jared Leto

La actriz Alexis Arquette ha hecho alarde de su actitud provocadora y ha asegurado en una entrevista que tuvo una aventura sexual con Jared Leto. Sí, sí, el actor de 'Dallas Buyers Club' y el músico de '30 seconds to Mars'. La cosa está en que esta relación sexual fue cuando Alexis era aún un hombre.

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |