+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Los padres de Antonio Banderas visitan al actor en su casa de Marbella

MADRID, (EUROPA PRESS)

Los padres de Antonio Banderas, Pepe Domínguez y Ana Banderas, han visitado al actor en su famosa casa de Marbella, 'La Gaviota'. Visiblemente emocionada por la llegada de Antonio a nuestro país, Ana confesó estar muy contenta por su tenerle aquí de nuevo.

La señora Ana reconoció que no sabía lo que iba a hacer al ver a su hijo: "No sé, le daré un abrazo", y comentó que tampoco sabía el tiempo que si iba a quedar Antonio en España.

Por último, Ana Banderas comentó estaba muy ilusionada porque hacía casi un año que su hijo no iba a casa, y que la última vez que le vio fue el estreno de su obra en Los Ángeles. Por su parte, Pepe Domínguez aseguró estar también muy feliz al ver a su hijo: "Hombre como no voy a estarlo".

Corazón: Últimas noticias del corazón

Los famosos apoyan la moda española

Los famosos apoyan la moda española

La vida social madrileña ha vuelto a activarse después de las vacaciones. Aún faltan muchos, pero ayer en la fiesta de Yo Dona que cada año da el pistoletazo de salida a la semana de la moda (la antigua Pasarela Cibeles), pudimos ver a muchos de los habituales de la vida social. Carmen Lomana me comentó

Mario Casas y María Valverde ya no están juntos

Mario Casas y María Valverde ya no están juntos

Ya sí está confirmado: Mario Casas y María Valverde no están juntos. Y esta noticia no es de ahora... Ya en enero os adelanté el tema, pero no tenía confirmación 'oficial'. Ahora la encargada de anunciarlo ha sido la hermana del actor, que le gusta el protagonismo más que cualquier cosa. Me gustan las

Alba Carrillo prepara bodorrio con Feliciano López

Alba Carrillo prepara bodorrio con Feliciano López

Alba Carrillo ha dado los datos de su próxima boda a golpe de talonario. Una boda ya se sabe... s On muchos gastos y hay que trabajar. Así que la modelo y el tenista han pensado que Hola era la plataforma perfecta para hacer hucha de cara al enlace .
Será en julio del año que viene en Toledo,

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |