+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Los padres de Antonio Banderas visitan al actor en su casa de Marbella

MADRID, (EUROPA PRESS)

Los padres de Antonio Banderas, Pepe Domínguez y Ana Banderas, han visitado al actor en su famosa casa de Marbella, 'La Gaviota'. Visiblemente emocionada por la llegada de Antonio a nuestro país, Ana confesó estar muy contenta por su tenerle aquí de nuevo.

La señora Ana reconoció que no sabía lo que iba a hacer al ver a su hijo: "No sé, le daré un abrazo", y comentó que tampoco sabía el tiempo que si iba a quedar Antonio en España.

Por último, Ana Banderas comentó estaba muy ilusionada porque hacía casi un año que su hijo no iba a casa, y que la última vez que le vio fue el estreno de su obra en Los Ángeles. Por su parte, Pepe Domínguez aseguró estar también muy feliz al ver a su hijo: "Hombre como no voy a estarlo".

Corazón: Últimas noticias del corazón

Blanca Suárez: Que lance la primera piedra la que esté libre de complejos

Blanca Suárez: "Que lance la primera piedra la que esté libre de complejos"

Siempre de actualidad. Blanca Suárez ha sido elegida estos días como una de las mujeres más deseadas, junto a Penélope Cruz y Úrsula Corberó, por la extraña web AshleyMadison (¿estáis de acuerdo con el ranking?). Además lleva siendo comidilla del mundo del corazón desde hace años, pues su popularidad

Isabel Preysler y Vargas Llosa, adolescentes 'in love' en Lisboa

Isabel Preysler y Vargas Llosa, adolescentes 'in love' en Lisboa

¿Creíais que el culebrón Vargas Llosa ? Preysler estaba finalizado, al menos por un tiempo prudencial? Nada más lejos de la realidad: la revista Hola le ha dedicado su nuevo número... ¡tres portadas en menos de un mes!

Las dudas que teníamos sobre si Preysler estaba en nómina de la revista

Ana Rodríguez, exmujer de José Bono: Al final del túnel, hay luz

Ana Rodríguez, exmujer de José Bono: "Al final del túnel, hay luz"

Si las separaciones y divorcios están a la orden del día en estos tiempos convulsos para todo hijo de vecino, más aún para nuestros famosos. La presión mediática, los continuos viajes, los falsos relumbrones de la popularidad y las trampas de la fama hacen que sea aún más difícil mantener una relación

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |