+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Los padres de Antonio Banderas visitan al actor en su casa de Marbella

MADRID, (EUROPA PRESS)

Los padres de Antonio Banderas, Pepe Domínguez y Ana Banderas, han visitado al actor en su famosa casa de Marbella, 'La Gaviota'. Visiblemente emocionada por la llegada de Antonio a nuestro país, Ana confesó estar muy contenta por su tenerle aquí de nuevo.

La señora Ana reconoció que no sabía lo que iba a hacer al ver a su hijo: "No sé, le daré un abrazo", y comentó que tampoco sabía el tiempo que si iba a quedar Antonio en España.

Por último, Ana Banderas comentó estaba muy ilusionada porque hacía casi un año que su hijo no iba a casa, y que la última vez que le vio fue el estreno de su obra en Los Ángeles. Por su parte, Pepe Domínguez aseguró estar también muy feliz al ver a su hijo: "Hombre como no voy a estarlo".

Corazón: Últimas noticias del corazón

Cósima Ramírez habla abiertamente de su bisexualidad y de la separación de sus padres

Cósima Ramírez habla abiertamente de su bisexualidad y de la separación de sus padres

La hija de Ágatha y Pedro J. no tiene pelos en la lengua y, aunque hasta ahora había mantenido en un segundo plano su vida sentimental siempre que le han abordado, en la última entrevista para Vanity Fair ha hablado abiertamente de su bisexualidad, para romper una lanza a favor de la normalización:

José Fernando vuelve a las andadas

José Fernando vuelve a las andadas

El hijo de Ortega Cano ha vuelto a ser detenido tras saltarse la orden de alejamiento interpuesta por su ex novia. Ha ocurrido en una venta de Arcos de la Frontera en la madrugada del pasado día 13 de enero. Cuando José Fer vio que una patrulla de la Guardia Civil le había descubierto en el coche, con

Carlota Corredera sustituye a Marta Torné en Cámbiame y gana más terreno en Telecinco

Carlota Corredera sustituye a Marta Torné en Cámbiame y gana más terreno en Telecinco

Carlota Corredera sigue ganando terreno en Telecinco y conquistando formatos como si de una partida de Risk se tratara. Esta semana veíamos a la gallega sustituir de la noche a la mañana a Marta Torné en Cámbiame y las opiniones han sido controvertidas. La gran mayoría de los espectadores piden que

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |