+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Los padres de Antonio Banderas visitan al actor en su casa de Marbella

MADRID, (EUROPA PRESS)

Los padres de Antonio Banderas, Pepe Domínguez y Ana Banderas, han visitado al actor en su famosa casa de Marbella, 'La Gaviota'. Visiblemente emocionada por la llegada de Antonio a nuestro país, Ana confesó estar muy contenta por su tenerle aquí de nuevo.

La señora Ana reconoció que no sabía lo que iba a hacer al ver a su hijo: "No sé, le daré un abrazo", y comentó que tampoco sabía el tiempo que si iba a quedar Antonio en España.

Por último, Ana Banderas comentó estaba muy ilusionada porque hacía casi un año que su hijo no iba a casa, y que la última vez que le vio fue el estreno de su obra en Los Ángeles. Por su parte, Pepe Domínguez aseguró estar también muy feliz al ver a su hijo: "Hombre como no voy a estarlo".

Corazón: Últimas noticias del corazón

Los famosos se asoman al balcón en Semana Santa

Los famosos se asoman al balcón en Semana Santa

Nuestros famosos se ha colocado el traje de chaqueta y la corbata y ellas se han puesto vestido de domingo para celebrar la Semana Santa. Sobre todo, en Andalucía, donde la tradición es mucho más fuerte. Ver en el balcón a Isabel Pantoja con sus hijos (Kiko y Chabelita) disfrutando la Semana Santa de

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se dan una segunda oportunidad

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se dan una segunda oportunidad

Ya estoy harta de hablar de infidelidades, rupturas, depresiones y más cosas feas. Hoy quiero desearos un feliz puente con una historia maravillosa de amor. Catherine Zeta-Jones (44) y Michael Douglas (69) anoche posaron juntos y nos regalaron la imagen que confirmaba la segunda oportunidad del matrimonio.

Clara Lago y Dani Rovira... ¿Amistad o amor?

Clara Lago y Dani Rovira... ¿Amistad o amor?

Siempre os he dicho que, en el mundo de los actores, cada vez que hay un rodaje suele haber un romance cuando están solteros y una aventura si están comprometidos. Así se conocieron en su día Mario Casas y María Valverde (rodaje de La mula) o Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre (Los Pelayo). Estas

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |