+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Los padres de Antonio Banderas visitan al actor en su casa de Marbella

MADRID, (EUROPA PRESS)

Los padres de Antonio Banderas, Pepe Domínguez y Ana Banderas, han visitado al actor en su famosa casa de Marbella, 'La Gaviota'. Visiblemente emocionada por la llegada de Antonio a nuestro país, Ana confesó estar muy contenta por su tenerle aquí de nuevo.

La señora Ana reconoció que no sabía lo que iba a hacer al ver a su hijo: "No sé, le daré un abrazo", y comentó que tampoco sabía el tiempo que si iba a quedar Antonio en España.

Por último, Ana Banderas comentó estaba muy ilusionada porque hacía casi un año que su hijo no iba a casa, y que la última vez que le vio fue el estreno de su obra en Los Ángeles. Por su parte, Pepe Domínguez aseguró estar también muy feliz al ver a su hijo: "Hombre como no voy a estarlo".

Corazón: Últimas noticias del corazón

A vueltas con la polémica: ¿De verdad, Fernando Tejero, no encontraste otra forma de defenderte?

A vueltas con la polémica: ¿De verdad, Fernando Tejero, no encontraste otra forma de defenderte?

Que no, Fernando, que no tienes razón. Que el hecho de que alguien diga que no eres intelectual no te autoriza a llamarle soplapollas. Ni tampoco era necesario que usaras esas palabras tan groseras... Cuesta creerlo. Y desde ya digo que me parece inadmisible que existan, a día de hoy, comentarios homófobos

Mónica Hoyos se defiende: Se convirtió en un show y salí perjudicada. Esa noche exploté...

Mónica Hoyos se defiende: "Se convirtió en un show y salí perjudicada. Esa noche exploté..."

"No puedo frenar mi corazón. Estuve poco acertada, pero no sé si me arrepiento", explica Mónica Hoyos esta semana en Love en referencia a su polémica intervención en el Sálvame Deluxe en el que apareció Carlos Lozano. "Le he pedido perdón por fastidiarle su entrevista".
Mónica Hoyos en una foto

Vicky Martín Berrocal: A Manuel no hace falta decirle quién es su padre. Nadie lo ha dudado nunca

Vicky Martín Berrocal: "A Manuel no hace falta decirle quién es su padre. Nadie lo ha dudado nunca"

"Era una oportunidad bonita, ha sido un gran torero y podía haber demostrado que es una buena persona", decía Manuel Díaz El Cordobés ayer a la salida del juicio contra su padre. El padre no se había presentado: una muestra de cobardía más o una oportunidad menos de ser valiente. Su exmujer, Vicky Martín

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |