+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Los padres de Antonio Banderas visitan al actor en su casa de Marbella

MADRID, (EUROPA PRESS)

Los padres de Antonio Banderas, Pepe Domínguez y Ana Banderas, han visitado al actor en su famosa casa de Marbella, 'La Gaviota'. Visiblemente emocionada por la llegada de Antonio a nuestro país, Ana confesó estar muy contenta por su tenerle aquí de nuevo.

La señora Ana reconoció que no sabía lo que iba a hacer al ver a su hijo: "No sé, le daré un abrazo", y comentó que tampoco sabía el tiempo que si iba a quedar Antonio en España.

Por último, Ana Banderas comentó estaba muy ilusionada porque hacía casi un año que su hijo no iba a casa, y que la última vez que le vio fue el estreno de su obra en Los Ángeles. Por su parte, Pepe Domínguez aseguró estar también muy feliz al ver a su hijo: "Hombre como no voy a estarlo".

Corazón: Últimas noticias del corazón

Doña Letizia: la Reina que crea tendencias

Doña Letizia: la Reina que crea tendencias

Changes, changes, que cantaba David Bowie. En cuanto salga de aquí voy rauda a mi peluquero, mi adorado Gabriel Llano, para que me haga el maravilloso nuevo corte de Doña Letizia. Lo quiero exactamente igual: corte recto, con un poco de volumen en las puntas, raya a un lado y un poco de flequillito

La última (penosa) provocación de Miley Cyrus

La última (penosa) provocación de Miley Cyrus

Ya no sabe qué hacer. Reinventarse y llamar la atención creativamente, como Madonna, no es algo que esté al alcance de cualquiera. Y Miley quiere titulares. ¿Lo último? Estas horripilantes fotografías en su cuenta de Instagram (la acompañan las hijas de Demi Moore):




Elsa Pataky se siente estafada: Me he propuesto luchar contra los estafadores

Elsa Pataky se siente estafada: "Me he propuesto luchar contra los estafadores"

El poder de las celebs para persuadirnos a la hora de comprar tal o cual producto es muy grande, de ahí que las marcas paguen cantidades que el común de los mortales no ganará en toda su vida (no es mi caso: yo voy a ser rica) por un anuncio publicitario y de ahí que media España esté ahora haciendo

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |