+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Emilio Rodríguez Menéndez da nombres de prostitutas de lujo famosas

MADRID, (EUROPA PRESS)

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez ha hablado largo y tendido sobre la publicación del libro de Antonio Salas, 'El año que trafiqué con mujeres', donde su autor habla de famosas que se dedican a la prostitución de lujo.

El abogado afirma que este asunto ya lo contó él: "Nosotros hace más de dos años, hicimos una serie de reportajes muy concretos, en el que acreditamos minuciosamente que ese grupo de pseudofamosas, de ganadoras y finalistas de 'Hotel Glam', algunas de 'Gran Hermano', de otras especialistas en montaje, que no trabajan en nada, que viven del cuento, se levantan a las 3 de la tarde, se acuestan a las ocho de la mañana, y no trabajan en nada, de algo tienen que vivir. Investigamos que hay muchas famosas, que la gente la considera famosas, que son simples putas, putas de lujo, que su caché subía de acuerdo a las veces que salían e iban a televisión".

Rodríguez Menéndez desvela que hay mucha gente implicada en este negocio: "Sí, gente muy famosa y conocida. Cuando las veo sentadas en los programas de corazón, sentadas como famosas... estarías mejor como puta que es lo que eres". Pero el abogado no se ha quedado ahí y se ha atrevido a detallar los "cachés" de algunas famosas: "Sonia Monroy no era más de 200.000 pesetas, más o menos que el precio de Malena. En esa lista negra también esta Mar Saura, fuimos los primeros que nos atrevimos a decirlo, su caché es de seis millones de pesetas".

El abogado explica que todo esto "está a la orden del día, sólo tenéis que pasaros por algunos lugares de Madrid, ver los álbumes, coger cualquier diario, y ves personaje famoso de televisión, tanto, llamar teléfono tal, ellas mismas se anuncian". Menéndez continuó dando más nombres: "Nuria Bermúdez no lo niega, por lo menos lo reconoce, dijo que se había tirado a la plantilla completa del Madrid, que lo hacía por dinero. Alejandra Prat e Ivonne Reyes también lo publicamos nosotros".

El abogado niega que esté colaborando con Salas: "No tengo nada que ver con el mundo este de la farándula, sólo me dedico a ganar pleitos, supongo que el señor Salas habrá ido a la hemeroteca. Daniela Cardone, que fue a Argentina donde creían que era una diosa, es una puta, tuve varios enfrentamientos con ella en la televisión argentina y terminó llorando, saliendo de los platós".

Corazón: Últimas noticias del corazón

Paula Echevarría cumple años y desmiente los rumores de crisis

Paula Echevarría cumple años y desmiente los rumores de crisis

Por más que intenten inventar una o dos crisis al año en su matrimonio Paula y Busta siguen felices y enamorados contra viento y marea. Lo que no quiere decir que de vez en cuando no se enfaden, como todos los matrimonios y como ellos mismos reconocen.

Las fotos del cumple de la asturiana

¿Son las fotos de Orlando y Katy Perry, semi desnudos, un posado pactado?

¿Son las fotos de Orlando y Katy Perry, semi desnudos, un posado pactado?

¡Me he quedado muerta al ver las fotos gondoleras del actor de 39 años y de la cantante de 31 en las playas de Cerdeña! El estilo nudista de Orlando ¡me ha dejado sin palabras! Y ahora os cuento por qué...

La pareja que empezó a intimar en la after fiesta de los Globos de Oro, el pasado

Sandra Barneda a José Luis Moreno: Usted me ha amenazado y en 20 años de profesión jamás nadie me ha tratado así

Sandra Barneda a José Luis Moreno: "Usted me ha amenazado y en 20 años de profesión jamás nadie me ha tratado así"

La primera vez que José Luis Moreno visitó el plató de 'Hable con Ellas', en 2014, lo abandonó, precipitadamente, a mitad de entrevista porque le incomodaban algunas de las preguntas de las conductoras del espacio de Telecinco. Yolanda Ramos le decía: "usted me debe 25.000 pesetas de las de antes"

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |