+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Emilio Rodríguez Menéndez da nombres de prostitutas de lujo famosas

MADRID, (EUROPA PRESS)

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez ha hablado largo y tendido sobre la publicación del libro de Antonio Salas, 'El año que trafiqué con mujeres', donde su autor habla de famosas que se dedican a la prostitución de lujo.

El abogado afirma que este asunto ya lo contó él: "Nosotros hace más de dos años, hicimos una serie de reportajes muy concretos, en el que acreditamos minuciosamente que ese grupo de pseudofamosas, de ganadoras y finalistas de 'Hotel Glam', algunas de 'Gran Hermano', de otras especialistas en montaje, que no trabajan en nada, que viven del cuento, se levantan a las 3 de la tarde, se acuestan a las ocho de la mañana, y no trabajan en nada, de algo tienen que vivir. Investigamos que hay muchas famosas, que la gente la considera famosas, que son simples putas, putas de lujo, que su caché subía de acuerdo a las veces que salían e iban a televisión".

Rodríguez Menéndez desvela que hay mucha gente implicada en este negocio: "Sí, gente muy famosa y conocida. Cuando las veo sentadas en los programas de corazón, sentadas como famosas... estarías mejor como puta que es lo que eres". Pero el abogado no se ha quedado ahí y se ha atrevido a detallar los "cachés" de algunas famosas: "Sonia Monroy no era más de 200.000 pesetas, más o menos que el precio de Malena. En esa lista negra también esta Mar Saura, fuimos los primeros que nos atrevimos a decirlo, su caché es de seis millones de pesetas".

El abogado explica que todo esto "está a la orden del día, sólo tenéis que pasaros por algunos lugares de Madrid, ver los álbumes, coger cualquier diario, y ves personaje famoso de televisión, tanto, llamar teléfono tal, ellas mismas se anuncian". Menéndez continuó dando más nombres: "Nuria Bermúdez no lo niega, por lo menos lo reconoce, dijo que se había tirado a la plantilla completa del Madrid, que lo hacía por dinero. Alejandra Prat e Ivonne Reyes también lo publicamos nosotros".

El abogado niega que esté colaborando con Salas: "No tengo nada que ver con el mundo este de la farándula, sólo me dedico a ganar pleitos, supongo que el señor Salas habrá ido a la hemeroteca. Daniela Cardone, que fue a Argentina donde creían que era una diosa, es una puta, tuve varios enfrentamientos con ella en la televisión argentina y terminó llorando, saliendo de los platós".

Corazón: Últimas noticias del corazón

Razones para no creerse la mundialmente declarada bisexualidad de Brad Pitt

Razones para no creerse la mundialmente declarada bisexualidad de Brad Pitt

© Gtres
Mis amigos gays, ilusos ellos, están de celebración desde que ayer se enteraron por la rigurosísima revista Star (ejem) que el cincuentón más atractivo de todos los tiempos es bisexual. La revista aseguró, entre otras cosas, que de cuando en cuando tiene aventurillas con hombres. Claro

La bromita del clown a Jennifer López recién estrenado su corte bob

La bromita del clown a Jennifer López recién estrenado su corte bob

Recién aterrizada en Marruecos Jennifer López nos ha regalado esta foto en su IG con su nuevo corte de pelo. @Jlo
A Jeniffer López le pasa como a mi ex: no le gustan demasiado las bromas. Y si está en un aeropuerto, con un pie en Los Ángeles y otro rumbo a Marruecos, menos todavía. Y es que iba

Penélope y Bardem, ¿mudanza a un piso de 2.4 millones de euros en el centro de Madrid?

Penélope y Bardem, ¿mudanza a un piso de 2.4 millones de euros en el centro de Madrid?

Parece que Penélope Cruz y Javier Bardem ya se han cansado de vivir blindados y ajenos a la ciudad que tanto les gusta, que ahora quieren mezclarse, compartir, vivir de primera mano el inigualable bullicio de Madrid, pero teniendo cerca, eso sí, un gran parque en el que salir a correr o a pasear a primeras

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |