+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Emilio Rodríguez Menéndez da nombres de prostitutas de lujo famosas

MADRID, (EUROPA PRESS)

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez ha hablado largo y tendido sobre la publicación del libro de Antonio Salas, 'El año que trafiqué con mujeres', donde su autor habla de famosas que se dedican a la prostitución de lujo.

El abogado afirma que este asunto ya lo contó él: "Nosotros hace más de dos años, hicimos una serie de reportajes muy concretos, en el que acreditamos minuciosamente que ese grupo de pseudofamosas, de ganadoras y finalistas de 'Hotel Glam', algunas de 'Gran Hermano', de otras especialistas en montaje, que no trabajan en nada, que viven del cuento, se levantan a las 3 de la tarde, se acuestan a las ocho de la mañana, y no trabajan en nada, de algo tienen que vivir. Investigamos que hay muchas famosas, que la gente la considera famosas, que son simples putas, putas de lujo, que su caché subía de acuerdo a las veces que salían e iban a televisión".

Rodríguez Menéndez desvela que hay mucha gente implicada en este negocio: "Sí, gente muy famosa y conocida. Cuando las veo sentadas en los programas de corazón, sentadas como famosas... estarías mejor como puta que es lo que eres". Pero el abogado no se ha quedado ahí y se ha atrevido a detallar los "cachés" de algunas famosas: "Sonia Monroy no era más de 200.000 pesetas, más o menos que el precio de Malena. En esa lista negra también esta Mar Saura, fuimos los primeros que nos atrevimos a decirlo, su caché es de seis millones de pesetas".

El abogado explica que todo esto "está a la orden del día, sólo tenéis que pasaros por algunos lugares de Madrid, ver los álbumes, coger cualquier diario, y ves personaje famoso de televisión, tanto, llamar teléfono tal, ellas mismas se anuncian". Menéndez continuó dando más nombres: "Nuria Bermúdez no lo niega, por lo menos lo reconoce, dijo que se había tirado a la plantilla completa del Madrid, que lo hacía por dinero. Alejandra Prat e Ivonne Reyes también lo publicamos nosotros".

El abogado niega que esté colaborando con Salas: "No tengo nada que ver con el mundo este de la farándula, sólo me dedico a ganar pleitos, supongo que el señor Salas habrá ido a la hemeroteca. Daniela Cardone, que fue a Argentina donde creían que era una diosa, es una puta, tuve varios enfrentamientos con ella en la televisión argentina y terminó llorando, saliendo de los platós".

Corazón: Últimas noticias del corazón

A vueltas con la polémica: ¿De verdad, Fernando Tejero, no encontraste otra forma de defenderte?

A vueltas con la polémica: ¿De verdad, Fernando Tejero, no encontraste otra forma de defenderte?

Que no, Fernando, que no tienes razón. Que el hecho de que alguien diga que no eres intelectual no te autoriza a llamarle soplapollas. Ni tampoco era necesario que usaras esas palabras tan groseras... Cuesta creerlo. Y desde ya digo que me parece inadmisible que existan, a día de hoy, comentarios homófobos

Mónica Hoyos se defiende: Se convirtió en un show y salí perjudicada. Esa noche exploté...

Mónica Hoyos se defiende: "Se convirtió en un show y salí perjudicada. Esa noche exploté..."

"No puedo frenar mi corazón. Estuve poco acertada, pero no sé si me arrepiento", explica Mónica Hoyos esta semana en Love en referencia a su polémica intervención en el Sálvame Deluxe en el que apareció Carlos Lozano. "Le he pedido perdón por fastidiarle su entrevista".
Mónica Hoyos en una foto

Vicky Martín Berrocal: A Manuel no hace falta decirle quién es su padre. Nadie lo ha dudado nunca

Vicky Martín Berrocal: "A Manuel no hace falta decirle quién es su padre. Nadie lo ha dudado nunca"

"Era una oportunidad bonita, ha sido un gran torero y podía haber demostrado que es una buena persona", decía Manuel Díaz El Cordobés ayer a la salida del juicio contra su padre. El padre no se había presentado: una muestra de cobardía más o una oportunidad menos de ser valiente. Su exmujer, Vicky Martín

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |