+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

La diseñadora Pura López señala que los zapatos de Letizia Ortiz es lo más importante que ha realizado

MADRID, (EUROPA PRESS)

La diseñadora alicantina Pura López, creadora de los zapatos lucidos por la prometida del Príncipe Felipe, Letizia Ortiz, en los actos oficiales de celebración del enlace del Príncipe Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, considera que los encargos de Doña Letizia, que incluyen la propuesta de los zapatos nupciales que podría lucir el próximo sábado, han sido "uno de los encargos más importantes" de su vida, "personal y profesionalmente".

Según explicó, la futura Princesa de Asturias se puso en contacto con ella para la realización de algunos modelos de noche, y viajó a Madrid para encontrarse con ella y realizar las necesarias pruebas de calce. Así, "surgió la posibilidad de realizarle una propuesta de zapato nupcial" que fue concebida y fabricada artesalmente en sus talleres de Elche (Alicante).

La diseñadora puntualizó que, a pesar de confeccionar los zapatos con la misma tela bordada utilizada por el modisto Manuel Pertegaz para el modelo nupcial, "en ningún momento" mantuvo contacto con él. Asegura que trabajó por su cuenta y fabricó los cuatro pares encargados por Doña Letizia, incluidos los de novia.

La prometida de Don Felipe lució dos de esos modelos en el concierto de gala al que acudió la pareja la víspera de la boda en Dinamarca, así como el mismo día del enlace, vistiendo sendos modelos del diseñador madrileño Lorenzo Caprile.

En este sentido, explicó que le une una amistad personal y una colaboración profesional con Caprile desde hace años, una persona con la que "se trabaja muy a gusto", debido a la "relación de confianza" que les une.

A la hora de tratar a Doña Letizia como clienta, la diseñadora asegura que los encuentros con ella fueron "breves, pero muy cordiales". Ella le presentó algunas propuesta que la novia fue "perfilando y modificando" según sus gustos.

En su opinión, Doña Letizia "sabe perfectamente lo que quiere" y los tacones que le ha confeccionado, de diez centímetros en todos los modelos, lucirán estupendamente en su esbelta figura.

"No tienen una altura exagerada para ser un zapato de gala", aclaró, añadiendo que "diez centímetros es el punto donde se embellece la pierna", una medida que, según dijo, "da porte y elegancia al caminar", a lo que ayuda la esbelta constitución de Letizia.

Corazón: Últimas noticias del corazón

Hugo Silva: Si ahora me piden que me quite la camiseta, casi lo agradezco

Hugo Silva: "Si ahora me piden que me quite la camiseta, casi lo agradezco"

Hugo Silva ya no huye de las fans, ni de los periodistas, ni de las preguntas incómodas. Antes, hace años, cuando la gente lo perseguía aún más por la calle y cuando salía en Los hombres de Paco sin camiseta todas las semanas, se protegía muchísimo. Desconfiaba de todos. Ahora ya no es tan jovencito.

Ana Obregón, de 30.000 euros en 'MQB' a 300 euros por función

Ana Obregón, de 30.000 euros en 'MQB' a 300 euros por función

La crisis en el mundo del espectáculo salpica a unos personajes famosos más que a otros. El caché de algunos sube como la espuma mientras que el de otros... baja. El de Anita Obregón ha bajado varios grados, pero lo importante, aclararía ella, es poder dedicarse a lo que le gusta.
Ana Obregón

Los problemas con Hacienda de Bibiana Fernández: Tengo que vender mi casa

Los problemas con Hacienda de Bibiana Fernández: "Tengo que vender mi casa"

Ángeles Caso, Lucía Etxebarria y Rosy de Palma, por ejemplo, han sido algunas de las famosas que habían contado hasta la fecha sus problemas de dinero. Rosy llegó a dar el titular siguiente: "Tengo un hipotecón, y las cuentas a cero". Y ahora es su íntima Bibiana Fernández quien se confiesa a la revista

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |