+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Mai Meneses está embarazada de 5 meses

Mai Meneses está embarazada de 5 meses

La cantante lo comunicó primero a través de su Twitter y después lo confirmó en el previo al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. Mai Meneses (Nena Daconte), que se casó en noviembre de 2011, está embarazada de cinco meses.

La noticia de su boda hizo que se sorprendiera todo el panorama del corazón. No se había especulado sobre un noviazgo ni sobre la fecha en que la cantante abandonaría su soltería. Tampoco se conocía la identidad de su futuro marido hasta que salieron a la luz las fotos del día de su boda.

El miércoles Mai Meneses (Nena Daconte) publicaba en su cuenta de Twitter: "... Y mientras tanto... Súper proyecto..

Más sobre Mai Meneses está embarazada de 5 meses

Corazón: Últimas noticias del corazón

Nuestros famosos suspenden en la noche de la moda

Nuestros famosos suspenden en la noche de la moda

Un año más Vogue ha invitado a las tiendas más prestigiosas de Madrid a que abrieran sus puertas por la noche y celebrar la 'Vogue Fashion Night Out'. Y así lo hicieron. Lo que les ha pasado este año es que la convocatoria se les ha quedado un poco escasa y no fueron muchos los famosos que acudieron.

Antonio Velázquez y Malú han sido novios

Antonio Velázquez y Malú han sido novios

A veces los periodistas nos la damos de listos y tendemos a pensar que nos enteramos de todo, pero hay cosas de nuestros famosos que se nos escapan. Es el caso que os cuento hoy. Se trata de una ruptura de una pareja que jamás nos enteramos que existió. Me refiero al actor Antonio Velázquez y Malú.

Natalia Verbeke anula su boda por una posible infidelidad

Natalia Verbeke anula su boda por una posible infidelidad

Nos hemos levantado este miércoles con dos rupturas de lo más sonadas: la de Blanca Suárez y Dani Martín, que más o menos la esperábamos todos; y otra mucho más sangrante, ya que tenían previsto casarse el próximo sábado. Me refiero a la actriz Natalia Verbeke y el chef Jaime Renedo. La pareja lo tenía

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |