+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Isabel Pantoja se muda a El Retiro, ¿cómo es la nueva casa de la tonadillera?

Isabel Pantoja se muda a El Retiro, ¿cómo es la nueva casa de la tonadillera?

Isabel Pantoja no tiene tiempo que perder, ella misma lo contaba a la revista ¡Hola! hace unos días: "hay que reirse porque la tristeza viene sola y para tres días que vamos a vivir no merece la pena". Dispuesta a reirse mucho y con su mente ya en el primer concierto de su gira 'hasta que se apague el sol', el próximo día once, la cantante se ha mudado a la capital. Ha dicho adiós a esa finca oscura y siniestra, para algunos, dónde vivió recluida sus peores momentos para convertirse en nueva vecina de la madrileña calle Menéndez Pelayo.
La cantante Isabel Pantoja saliendo del restaurante Zerain de Madrid
Se ha instalado con su madre y su hermano y manager Agustín, en una casa de tres habitaciones, de 116 metros cuadrados, sin terraza, ni grandes lujos que le paga su compañía Universal Music.

Más sobre Isabel Pantoja se muda a El Retiro, ¿cómo es la nueva casa de la tonadillera?

Corazón: Últimas noticias del corazón

María Teresa Campos y su último gran disgusto

María Teresa Campos y su último gran disgusto

María Teresa Campos está muy preocupada porque teme que la dejen sin programa. La que fue reina de las mañanas y pasó a ocupar las tardes del fin de semana de Telecinco con su 'tiempo tan feliz' está intranquila. Su experiencia la avala para saber cómo se las gastan en la tele y como muchas veces la

Diego Matamoros: orden de alejamiento y denuncia por violencia machista

Diego Matamoros: orden de alejamiento y denuncia por violencia machista

El hijo del tertuliano de Sálvame se ha convertido en protagonista en las últimas horas de un desagradable y grave suceso que, de momento, le ha costado una orden de alejamiento y un juicio rápido que dictaminará en las próximas horas cuáles son sus cargos.
Según María Patiño, Diego se habría

Lucía Bosé: Bimba está aquí y puedo verla sonreír

Lucía Bosé: "Bimba está aquí y puedo verla sonreír"

La abuela del clan Bosé ha concedido su primera entrevista un mes y medio después de la muerte de Bimba, lo ha hecho el Deluxe, y el suyo ha sido un mensaje de optimismo y vitalidad. "El dolor ha sido inmenso. He estado un mes encerrada para digerirlo, con mi hija Lucía pintando, cocinando comida italiana

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |