+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Toño Sanchís responde a Belén Esteban con una foto en Instagram

Toño Sanchís responde a Belén Esteban con una foto en Instagram

La revista de cabecera de Belén, Lecturas, llevaba a portada a la Esteban con un titular inmediato y muy efectista.

Belén aseguraba que lo está pasando mal, que sus deudas no perdonan: "He perdido todos mis ahorros, lo estoy pasando muy mal. Necesito pagar a Hacienda una deuda importante. He tenido que desembolsar unas cantidades muy fuertes, estoy sin capital". "Me ha dolido mucho que alguna gente que esperaba que me ayudara no lo haya hecho. Aunque no hubiera aceptado dinero porque soy muy orgullosa".

Pensar que la siempre altruista tertuliana tendría que depender de la caridad de sus compañeros y amigos provocaba un aluvión de reacciones entre los allegados a la de San Blas. Además, en la publicación citaban otras declaraciones tremendistas de la princesa del pueblo: "Si me muriera Toño lo celebraría, soy un obstáculo en su vida".
Después de leer la entrevista cualquiera podría creer que a punto está Belén de ser desahuciada o qué vive con grandes carencias. Nada más lejos de la realidad, pero sí es verdad que Belén necesita dinero, una exclusiva siempre es de ayuda y desde las revistas saben cómo empacar todo el contenido para tener retribución y vender mas ejempleres, así es el negocio.

Más sobre Toño Sanchís responde a Belén Esteban con una foto en Instagram

Corazón: Últimas noticias del corazón

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Froilán ha llegado a España para quedarse y seguir dando titulares de esos que tanto nos gustan. El nieto 'díscolo' de los reyes eméritos ha pasado de perseguir a su primo con un pincho moruno y hacer peinetas a la prensa, a salir de juerga con sus amigos, no sin algún que otro altercado.

Fibromialgia, lupus y depresión, los motivos del ingreso psiquiátrico de María José Campanario

Fibromialgia, lupus y depresión, los motivos del ingreso psiquiátrico de María José Campanario

La mujer de Jesulín de Ubrique permanece ingresada, desde el pasado lunes, en el centro psiquiátrico malagueño 'el Seranil'. Uno de últimos en hablar con ella, antes de que decidiera internarse en esta clínica privada en la que los tratamientos oscilan de los 2.500 a los 3.000 euros al mes, fue el periodista

Belén Esteban y su petición pública ante la mayoría de edad de Andreíta: sigue siendo una niña, no tiene picardía

Belén Esteban y su petición pública ante la mayoría de edad de Andreíta: "sigue siendo una niña, no tiene picardía"

Andrea Janeiro cumple 18 y su madre le va a preparar una super fiesta en la madrileña discoteca Kapital. Belén Esteban lo contaba en Sálvame, pero advertía que era una de las últimas veces que hablaría de 'su Andrea' públicamente. "Me encantaría traerla aquí y que todo el mundo la viese pero ella no

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |