+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Toño Sanchís responde a Belén Esteban con una foto en Instagram

Toño Sanchís responde a Belén Esteban con una foto en Instagram

La revista de cabecera de Belén, Lecturas, llevaba a portada a la Esteban con un titular inmediato y muy efectista.

Belén aseguraba que lo está pasando mal, que sus deudas no perdonan: "He perdido todos mis ahorros, lo estoy pasando muy mal. Necesito pagar a Hacienda una deuda importante. He tenido que desembolsar unas cantidades muy fuertes, estoy sin capital". "Me ha dolido mucho que alguna gente que esperaba que me ayudara no lo haya hecho. Aunque no hubiera aceptado dinero porque soy muy orgullosa".

Pensar que la siempre altruista tertuliana tendría que depender de la caridad de sus compañeros y amigos provocaba un aluvión de reacciones entre los allegados a la de San Blas. Además, en la publicación citaban otras declaraciones tremendistas de la princesa del pueblo: "Si me muriera Toño lo celebraría, soy un obstáculo en su vida".
Después de leer la entrevista cualquiera podría creer que a punto está Belén de ser desahuciada o qué vive con grandes carencias. Nada más lejos de la realidad, pero sí es verdad que Belén necesita dinero, una exclusiva siempre es de ayuda y desde las revistas saben cómo empacar todo el contenido para tener retribución y vender mas ejempleres, así es el negocio.

Más sobre Toño Sanchís responde a Belén Esteban con una foto en Instagram

Corazón: Últimas noticias del corazón

María Teresa Campos y su último gran disgusto

María Teresa Campos y su último gran disgusto

María Teresa Campos está muy preocupada porque teme que la dejen sin programa. La que fue reina de las mañanas y pasó a ocupar las tardes del fin de semana de Telecinco con su 'tiempo tan feliz' está intranquila. Su experiencia la avala para saber cómo se las gastan en la tele y como muchas veces la

Diego Matamoros: orden de alejamiento y denuncia por violencia machista

Diego Matamoros: orden de alejamiento y denuncia por violencia machista

El hijo del tertuliano de Sálvame se ha convertido en protagonista en las últimas horas de un desagradable y grave suceso que, de momento, le ha costado una orden de alejamiento y un juicio rápido que dictaminará en las próximas horas cuáles son sus cargos.
Según María Patiño, Diego se habría

Lucía Bosé: Bimba está aquí y puedo verla sonreír

Lucía Bosé: "Bimba está aquí y puedo verla sonreír"

La abuela del clan Bosé ha concedido su primera entrevista un mes y medio después de la muerte de Bimba, lo ha hecho el Deluxe, y el suyo ha sido un mensaje de optimismo y vitalidad. "El dolor ha sido inmenso. He estado un mes encerrada para digerirlo, con mi hija Lucía pintando, cocinando comida italiana

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |