+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Diego y Laura Matamoros se reconcilian con su padre tras la estafa de su representante

Diego y Laura Matamoros se reconcilian con su padre tras la estafa de su representante

Diego y Laura Matamoros han acercado posiciones y vuelto al redil y a los brazos de su padre. Kiko Matamoros les está apoyando ahora que han descubierto la supuesta gran estafa que durante el último año les habría hecho su representante. Quién se lo iba a decir a ellos que incluso se cambiaron el apellido para borrar vinculos con su progenitor.

Según Laura, a ella le debe entre 15.000 y 30.000 euros y ambos están pensando en hacer una demanda conjunta al que habría estado manejando sus cuentas y sus bolos durante casi un año, después de que ante el escándalo de Toño y Belén Esteban ambos prescindiesen de los servicios de Sanchís, cuando Laura ganó Gran Hermano Vip. Los hermanos decidieron entonces poner sus televisivas careras en manos del también repre de Luis Rollán y amigo de Raquel Bollo.

Más sobre Diego y Laura Matamoros se reconcilian con su padre tras la estafa de su representante

Corazón: Últimas noticias del corazón

María Teresa Campos y su último gran disgusto

María Teresa Campos y su último gran disgusto

María Teresa Campos está muy preocupada porque teme que la dejen sin programa. La que fue reina de las mañanas y pasó a ocupar las tardes del fin de semana de Telecinco con su 'tiempo tan feliz' está intranquila. Su experiencia la avala para saber cómo se las gastan en la tele y como muchas veces la

Diego Matamoros: orden de alejamiento y denuncia por violencia machista

Diego Matamoros: orden de alejamiento y denuncia por violencia machista

El hijo del tertuliano de Sálvame se ha convertido en protagonista en las últimas horas de un desagradable y grave suceso que, de momento, le ha costado una orden de alejamiento y un juicio rápido que dictaminará en las próximas horas cuáles son sus cargos.
Según María Patiño, Diego se habría

Lucía Bosé: Bimba está aquí y puedo verla sonreír

Lucía Bosé: "Bimba está aquí y puedo verla sonreír"

La abuela del clan Bosé ha concedido su primera entrevista un mes y medio después de la muerte de Bimba, lo ha hecho el Deluxe, y el suyo ha sido un mensaje de optimismo y vitalidad. "El dolor ha sido inmenso. He estado un mes encerrada para digerirlo, con mi hija Lucía pintando, cocinando comida italiana

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |