+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Kiko Hernández presenta a sus hijas, Abril y Jimena, a sus compañeros de Sálvame

Kiko Hernández presenta a sus hijas, Abril y Jimena, a sus compañeros de Sálvame

Kiko Hérnandez es el colaborador de Sálvame más celoso de su vida privada, tanto que a veces la oculta hasta el misterio, pero esta vez no ha podido evitar compartir con su equipo la buena nueva, así que ayer se plantó en la redacción de Sálvame para presentar a sus hijas mellizas, Jimena y Abril, que nacían en California por gestación subrogada el pasado 19 de enero.

El creador de los bombazos contaba a finales de octubre, muy emocionado, que su sueño de ser padre estaba a un paso de hacerse realidad, tras muchos trámites y años de espera: "ser padre no es un capricho. Si hubiera podido serlo hace 14 años ya lo habría sido, pero no tenía la capacidad económica. Lo he hecho con mucha cabeza, no podía comprometerme a ser padre sin saber si el día de mañana le iba a faltar algo".
Kiko empezó entonces a la puesta a punto para que todo estuviese listo para cuando las mellizas nacieran, se las esperaba para febrero pero se adelantaron.

Más sobre Kiko Hernández presenta a sus hijas, Abril y Jimena, a sus compañeros de Sálvame

Corazón: Últimas noticias del corazón

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Froilán ha llegado a España para quedarse y seguir dando titulares de esos que tanto nos gustan. El nieto 'díscolo' de los reyes eméritos ha pasado de perseguir a su primo con un pincho moruno y hacer peinetas a la prensa, a salir de juerga con sus amigos, no sin algún que otro altercado.

Fibromialgia, lupus y depresión, los motivos del ingreso psiquiátrico de María José Campanario

Fibromialgia, lupus y depresión, los motivos del ingreso psiquiátrico de María José Campanario

La mujer de Jesulín de Ubrique permanece ingresada, desde el pasado lunes, en el centro psiquiátrico malagueño 'el Seranil'. Uno de últimos en hablar con ella, antes de que decidiera internarse en esta clínica privada en la que los tratamientos oscilan de los 2.500 a los 3.000 euros al mes, fue el periodista

Belén Esteban y su petición pública ante la mayoría de edad de Andreíta: sigue siendo una niña, no tiene picardía

Belén Esteban y su petición pública ante la mayoría de edad de Andreíta: "sigue siendo una niña, no tiene picardía"

Andrea Janeiro cumple 18 y su madre le va a preparar una super fiesta en la madrileña discoteca Kapital. Belén Esteban lo contaba en Sálvame, pero advertía que era una de las últimas veces que hablaría de 'su Andrea' públicamente. "Me encantaría traerla aquí y que todo el mundo la viese pero ella no

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |