+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Úrsula Corberó y su homenaje a las mujeres de su familia

Úrsula Corberó y su homenaje a las mujeres de su familia

La actriz de 27 años no es muy dada a hablar de sus asuntos personales pero esta vez, sin exclusivas y en su Instagram, ha descubierto algunos detalles de la vida que han llevado las mujeres más importantes de su familia, su hermana y su madre. Úrsula lo ha compartido con sus seguidores en su particular homenaje por el 'día de la mujer trabajadora'.





Mi madre se quedó embarazada de mi hermana con 17 años. Cuando le empezó a asomar la barriguita pasó a ser la peste del barrio, se quedó sin amigas y aún siendo una estudiante brillante la echaron del colegio porque era un mal ejemplo para las demás niñas. Ella siempre me cuenta que aún así siempre estaba contenta, los sábados por la tarde se iba a la discoteca sola y se subía al podium a bailar sin parar con su bombo, a las dos horas se volvía para casa. Ha trabajado de corsetera, de floristera, de pescatera, ha limpiado casas, ha sido auxiliar de clínica dental, ha vendido colchones... Y cuando le dije con 6 años que quería ser actriz le suplicaba a su jefe que le diera la tarde libre y le decía que se lo descontara del sueldo para llevarme a los castings.

Más sobre Úrsula Corberó y su homenaje a las mujeres de su familia

Corazón: Últimas noticias del corazón

A Álvaro Muñoz Escasi y a Mar Flores se les acaba el amor con sus respectivas parejas

A Álvaro Muñoz Escasi y a Mar Flores se les acaba el amor con sus respectivas parejas

A ninguno de los dos se les ha acabado de tanto usarlo, como cantaba Rocío Jurado, pero quizá ambos Álvaro como se precipitaron al empezar relaciones cuando todavía estaban cerrando capítulo con sus respectivos ex.
El matrimonio del jinete con la millonaria venezolana Raquel Bernal ha durado menos

María Teresa Campos ingresada por una isquemia cerebral tras las últimas declaraciones del hijo de Bigote Arrocet

María Teresa Campos ingresada por una isquemia cerebral tras las últimas declaraciones del hijo de Bigote Arrocet

La veterana presentadora de Telecinco permanece ingresada desde la tarde de ayer en la madrileña Jimenez de Díaz, tras su paso por la clínica de La Luz, cuando empezó a encontrarse mareada y a perder la visión en un ojo, según su hija Carmen Borrego. La mayor de las hermanas intervino ayer en 'supervivientes'

Paula Vázquez acusa a Antena 3 de 'misoginia'

Paula Vázquez acusa a Antena 3 de 'misoginia'

La gallega está a punto de estrenar un nuevo formato de telerrealidad 'el puente' para #0 de Movistar +, del que hasta ahora no se ha hablado mucho, pero ella promete que dará de qué hablar porque es un formato revolucionario y diferente. La presentadora lo hará lejos de la que ha sido su casa durante

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |