+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Lucía Bosé: Bimba está aquí y puedo verla sonreír

Lucía Bosé: "Bimba está aquí y puedo verla sonreír"

La abuela del clan Bosé ha concedido su primera entrevista un mes y medio después de la muerte de Bimba, lo ha hecho el Deluxe, y el suyo ha sido un mensaje de optimismo y vitalidad. "El dolor ha sido inmenso. He estado un mes encerrada para digerirlo, con mi hija Lucía pintando, cocinando comida italiana y con los nietos. Nos hemos disfrazado y nos hemos reído. Muchos nos han criticado, pero una vez que lo he digerido ya me he liberado. No hemos hablado de Bimba porque a veces no hace falta hablar".

Consciente de esas críticas por sus maneras de superar el luto y de que no estuviese presente en el tanatorio, la madre de Miguel Bosé ha sido clara: "No fui al tanatorio porque no podía ni hablar. Mi dolor es mío y no sé por qué la gente se cree que tiene que participar de él".

Más sobre Lucía Bosé: "Bimba está aquí y puedo verla sonreír"

Corazón: Últimas noticias del corazón

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Froilán ha llegado a España para quedarse y seguir dando titulares de esos que tanto nos gustan. El nieto 'díscolo' de los reyes eméritos ha pasado de perseguir a su primo con un pincho moruno y hacer peinetas a la prensa, a salir de juerga con sus amigos, no sin algún que otro altercado.

Belén Esteban y su petición pública ante la mayoría de edad de Andreíta: sigue siendo una niña, no tiene picardía

Belén Esteban y su petición pública ante la mayoría de edad de Andreíta: "sigue siendo una niña, no tiene picardía"

Andrea Janeiro cumple 18 y su madre le va a preparar una super fiesta en la madrileña discoteca Kapital. Belén Esteban lo contaba en Sálvame, pero advertía que era una de las últimas veces que hablaría de 'su Andrea' públicamente. "Me encantaría traerla aquí y que todo el mundo la viese pero ella no

El cambio radical de Kiko Rivera que le llevará a parecer otro.

El cambio radical de Kiko Rivera que le llevará a parecer otro.

Kiko Rivera se ha puesto serio y sus 33 años ha plantado cara los problemas de salud que le llevan desde hace tiempo a pasar por el hospital casi una vez por año a causa de la enfermedad que comparte con su tío Bernardo Pantoja, la gota. La misma complicación que provocó que se retirase del concurso

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |