+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

María Teresa Campos y su último gran disgusto

María Teresa Campos y su último gran disgusto

María Teresa Campos está muy preocupada porque teme que la dejen sin programa. La que fue reina de las mañanas y pasó a ocupar las tardes del fin de semana de Telecinco con su 'tiempo tan feliz' está intranquila. Su experiencia la avala para saber cómo se las gastan en la tele y como muchas veces la muerte de un formato puede ser lenta y dolorosa. El primer paso son los recortes y la Campos ya los ha sufrido, desde que comenzó en 2012 al frente de las tardes del fin de semana ha ido viendo como paulatinamnete su espacio iba mermando y como Pasapalabra ganaba terreno, cosechando mejor audiencia.

Pero han sido los últimos acontecimientos los que han supuesto su gran batacazo. Su primer gran disgusto llegó hace unas semanas cuando recortaban aún más la duración de su programa, relegando el espacio que conduce a la tarde del sábado únicamente y sustituyendólo por cine los domingos, una medida que sale más barata a la cadena. Terelu, que colabora en la franja del fin de samana con su madre y el propio Bigote Arrocet, pareja de la Campos, también se veían afectados por los recortes.

Más sobre María Teresa Campos y su último gran disgusto

Corazón: Últimas noticias del corazón

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Froilán ha llegado a España para quedarse y seguir dando titulares de esos que tanto nos gustan. El nieto 'díscolo' de los reyes eméritos ha pasado de perseguir a su primo con un pincho moruno y hacer peinetas a la prensa, a salir de juerga con sus amigos, no sin algún que otro altercado.

Fibromialgia, lupus y depresión, los motivos del ingreso psiquiátrico de María José Campanario

Fibromialgia, lupus y depresión, los motivos del ingreso psiquiátrico de María José Campanario

La mujer de Jesulín de Ubrique permanece ingresada, desde el pasado lunes, en el centro psiquiátrico malagueño 'el Seranil'. Uno de últimos en hablar con ella, antes de que decidiera internarse en esta clínica privada en la que los tratamientos oscilan de los 2.500 a los 3.000 euros al mes, fue el periodista

Belén Esteban y su petición pública ante la mayoría de edad de Andreíta: sigue siendo una niña, no tiene picardía

Belén Esteban y su petición pública ante la mayoría de edad de Andreíta: "sigue siendo una niña, no tiene picardía"

Andrea Janeiro cumple 18 y su madre le va a preparar una super fiesta en la madrileña discoteca Kapital. Belén Esteban lo contaba en Sálvame, pero advertía que era una de las últimas veces que hablaría de 'su Andrea' públicamente. "Me encantaría traerla aquí y que todo el mundo la viese pero ella no

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |