+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

María Teresa Campos y su último gran disgusto

María Teresa Campos y su último gran disgusto

María Teresa Campos está muy preocupada porque teme que la dejen sin programa. La que fue reina de las mañanas y pasó a ocupar las tardes del fin de semana de Telecinco con su 'tiempo tan feliz' está intranquila. Su experiencia la avala para saber cómo se las gastan en la tele y como muchas veces la muerte de un formato puede ser lenta y dolorosa. El primer paso son los recortes y la Campos ya los ha sufrido, desde que comenzó en 2012 al frente de las tardes del fin de semana ha ido viendo como paulatinamnete su espacio iba mermando y como Pasapalabra ganaba terreno, cosechando mejor audiencia.

Pero han sido los últimos acontecimientos los que han supuesto su gran batacazo. Su primer gran disgusto llegó hace unas semanas cuando recortaban aún más la duración de su programa, relegando el espacio que conduce a la tarde del sábado únicamente y sustituyendólo por cine los domingos, una medida que sale más barata a la cadena. Terelu, que colabora en la franja del fin de samana con su madre y el propio Bigote Arrocet, pareja de la Campos, también se veían afectados por los recortes.

Más sobre María Teresa Campos y su último gran disgusto

Corazón: Últimas noticias del corazón

Belén Esteban anuncia boda y no invita a muchos de sus compañeros

Belén Esteban anuncia boda y no invita a muchos de sus compañeros

Exclusiva mediante en la revista Lecturas, Belén volverá a casarse con el que es su pareja desde hace ya casi cuatro años, 'su Miguel', como ella llama cariñosamente a su chico. Se conocieron cuando él acudió a la casa de Paracuellos de la televisiva colaboradora para trasladarla, en una de sus crisis

Cayetana Rivera de Irujo cumple 18 y planea su primera exclusiva

Cayetana Rivera de Irujo cumple 18 y planea su primera exclusiva

La nieta favorita de la Duquesa de Alba cumple 18 y lo celebra cerrando su Instagram, según me cuentan, como antesala a una exclusiva en la revista ¡Hola!, donde posará bajó la dirección artística de Nati Abascal. Y no es que a su padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, les haga mucha gracia

El cambio de 'look radical' de Úrsula Corberó por exigencias de guión

El cambio de 'look radical' de Úrsula Corberó por exigencias de guión

Úrsula Corberó ha inaugurado festival de cine de San Sebastián con un vestidazo de Óscar de la Renta y un cambio de look radical, que ha provocado que muchos de los asistentes a la premiere de la película 'La Llave' no la reconociesen a su llegada.






Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |