+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Mila Ximénez se va de 'lifting'

Mila Ximénez se va de 'lifting'

La más punzante y ácida de las colaboradoras de Sálvame será la última en abandonar el programa durante algunas semanas para someterse a una operación de estética. Mila podría irse de 'after'o de picnic, porque en Sálvame cuando los tertulianos quieren se van y vuelven como 'Pedro por su casa', pero se ella se va de lifting y le toma el relevo a Kiko Hernández que ha regresado tras su baja por paternidad. A punto de cumplir 65 años la ex de Manolo Santana lejos de pensar en retirarse quiere seguir dando guerra, pero más favorecida frente a las cámaras, y parece que después de la operación bikini con la que adelgazó 12 kilos el año pasado en Honduras el lifting le ayudará a sentirse mejor en su piel.

En el programa son expertos en que los colaboradores desaparezcan para venir renovados, tanto psíquica como físicamante.

Más sobre Mila Ximénez se va de 'lifting'

Corazón: Últimas noticias del corazón

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Froilán ha llegado a España para quedarse y seguir dando titulares de esos que tanto nos gustan. El nieto 'díscolo' de los reyes eméritos ha pasado de perseguir a su primo con un pincho moruno y hacer peinetas a la prensa, a salir de juerga con sus amigos, no sin algún que otro altercado.

Fibromialgia, lupus y depresión, los motivos del ingreso psiquiátrico de María José Campanario

Fibromialgia, lupus y depresión, los motivos del ingreso psiquiátrico de María José Campanario

La mujer de Jesulín de Ubrique permanece ingresada, desde el pasado lunes, en el centro psiquiátrico malagueño 'el Seranil'. Uno de últimos en hablar con ella, antes de que decidiera internarse en esta clínica privada en la que los tratamientos oscilan de los 2.500 a los 3.000 euros al mes, fue el periodista

Belén Esteban y su petición pública ante la mayoría de edad de Andreíta: sigue siendo una niña, no tiene picardía

Belén Esteban y su petición pública ante la mayoría de edad de Andreíta: "sigue siendo una niña, no tiene picardía"

Andrea Janeiro cumple 18 y su madre le va a preparar una super fiesta en la madrileña discoteca Kapital. Belén Esteban lo contaba en Sálvame, pero advertía que era una de las últimas veces que hablaría de 'su Andrea' públicamente. "Me encantaría traerla aquí y que todo el mundo la viese pero ella no

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |