+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Isabel Pantoja arruinada y sin conciertos pone a la venta la casa donde veló a Paquirri

Isabel Pantoja arruinada y sin conciertos pone a la venta la casa donde veló a Paquirri

Isabel Pantoja creyó que su disco homenaje a Juan Gabriel, 'hasta que se ponga el sol' sería su tabla de salvación pero, tras los conciertos con los que anunció su regreso en nuestro país y su gira latinoamericana, la tonadillera se ha dado cuenta de que ya no vende como antes.

Con sólo dos fechas previstas de cara al verano, en Sevilla y Murcia, y con mala pata, después de fracturarse una falange del pie guarda reposo en Cantora, ha tomado una decisión drástica para salir a flote, vender el piso de Sevilla de 200 metros cuadrados donde vivió sus últimos años con Paquirri y en el que sus íntimos velaron al torero tras su muerte. Es en su casa de la Calle Ramón de Carranza, actualmente Flota de Indias en el barrio de 'los remedios', donde Isabel Pantoja guarda los recuerdos más preciados de su matrimonio, muebles, cuadros y fotografías de ella y el torero. La vivienda de dos cocinas varias terrazas y múltiples cuartos de baño, teniendo en cuenta el precio de las de la zona, rondaría los 400.000 euros.

Su desesperación le habría llevado en primer lugar a bajar su desorbitado caché de 80.

Más sobre Isabel Pantoja arruinada y sin conciertos pone a la venta la casa donde veló a Paquirri

Corazón: Últimas noticias del corazón

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Froilán ha llegado a España para quedarse y seguir dando titulares de esos que tanto nos gustan. El nieto 'díscolo' de los reyes eméritos ha pasado de perseguir a su primo con un pincho moruno y hacer peinetas a la prensa, a salir de juerga con sus amigos, no sin algún que otro altercado.

Fibromialgia, lupus y depresión, los motivos del ingreso psiquiátrico de María José Campanario

Fibromialgia, lupus y depresión, los motivos del ingreso psiquiátrico de María José Campanario

La mujer de Jesulín de Ubrique permanece ingresada, desde el pasado lunes, en el centro psiquiátrico malagueño 'el Seranil'. Uno de últimos en hablar con ella, antes de que decidiera internarse en esta clínica privada en la que los tratamientos oscilan de los 2.500 a los 3.000 euros al mes, fue el periodista

Belén Esteban y su petición pública ante la mayoría de edad de Andreíta: sigue siendo una niña, no tiene picardía

Belén Esteban y su petición pública ante la mayoría de edad de Andreíta: "sigue siendo una niña, no tiene picardía"

Andrea Janeiro cumple 18 y su madre le va a preparar una super fiesta en la madrileña discoteca Kapital. Belén Esteban lo contaba en Sálvame, pero advertía que era una de las últimas veces que hablaría de 'su Andrea' públicamente. "Me encantaría traerla aquí y que todo el mundo la viese pero ella no

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |