+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

A Álvaro Muñoz Escasi y a Mar Flores se les acaba el amor con sus respectivas parejas

A Álvaro Muñoz Escasi y a Mar Flores se les acaba el amor con sus respectivas parejas

A ninguno de los dos se les ha acabado de tanto usarlo, como cantaba Rocío Jurado, pero quizá ambos Álvaro como se precipitaron al empezar relaciones cuando todavía estaban cerrando capítulo con sus respectivos ex.
El matrimonio del jinete con la millonaria venezolana Raquel Bernal ha durado menos de seis meses. Celebraron su boda de ultra lujo en Punta Cana, con los invitados volando en bussines gratis desde Madrid, y publicitaron su amor de película en las páginas de ¡Hola! Los hijos del jinete llevaron las arras y él se reía, nervioso, mientras contaba que su esposa aguantaba las lágrimas por la emoción.
Álvaro y su fama de conquistador no fueron nunca bien recibidos en el entorno de la millonaria. El jinete no caía bien, pero los dos decidieron hacer oídos sordos a lo que no les gustaba y siguieron con empeño una historia que puede que haya sido tan impulsiva y apasionada como llena de desencuentros, a juzgar por los motivos de su separación que ellos mismos han hecho público, sus diferentes caracteres.

Más sobre A Álvaro Muñoz Escasi y a Mar Flores se les acaba el amor con sus respectivas parejas

Corazón: Últimas noticias del corazón

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Froilán ha llegado a España para quedarse y seguir dando titulares de esos que tanto nos gustan. El nieto 'díscolo' de los reyes eméritos ha pasado de perseguir a su primo con un pincho moruno y hacer peinetas a la prensa, a salir de juerga con sus amigos, no sin algún que otro altercado.

Fibromialgia, lupus y depresión, los motivos del ingreso psiquiátrico de María José Campanario

Fibromialgia, lupus y depresión, los motivos del ingreso psiquiátrico de María José Campanario

La mujer de Jesulín de Ubrique permanece ingresada, desde el pasado lunes, en el centro psiquiátrico malagueño 'el Seranil'. Uno de últimos en hablar con ella, antes de que decidiera internarse en esta clínica privada en la que los tratamientos oscilan de los 2.500 a los 3.000 euros al mes, fue el periodista

Belén Esteban y su petición pública ante la mayoría de edad de Andreíta: sigue siendo una niña, no tiene picardía

Belén Esteban y su petición pública ante la mayoría de edad de Andreíta: "sigue siendo una niña, no tiene picardía"

Andrea Janeiro cumple 18 y su madre le va a preparar una super fiesta en la madrileña discoteca Kapital. Belén Esteban lo contaba en Sálvame, pero advertía que era una de las últimas veces que hablaría de 'su Andrea' públicamente. "Me encantaría traerla aquí y que todo el mundo la viese pero ella no

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |