+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Fibromialgia, lupus y depresión, los motivos del ingreso psiquiátrico de María José Campanario

Fibromialgia, lupus y depresión, los motivos del ingreso psiquiátrico de María José Campanario

La mujer de Jesulín de Ubrique permanece ingresada, desde el pasado lunes, en el centro psiquiátrico malagueño 'el Seranil'. Uno de últimos en hablar con ella, antes de que decidiera internarse en esta clínica privada en la que los tratamientos oscilan de los 2.500 a los 3.000 euros al mes, fue el periodista de Sálvame Jesús Manuel, aseguraba que la encontró "totalmente destrozada". A la odontóloga se le habrían juntado varios frentes en poco tiempo y la única y reciente alegría habría sido su provisional victoria judicial contra María Patiño, que recurrirá la sentencia que le obliga a pagar 50.000 euros a María José por difamación.

Al diagnóstico de fibromialgia que 'la Campa' padece desde hace años, y que le ha llevado a pasar por el hospital en varias ocasiones durante los últimos meses, se habría unido una nueva enfermedad, lupus, que provoca trastornos del sueño, ansiedad y depresión. La mujer del torero, como desvelaban en el programa de las tardes de Telecinco, llegó a la clínica prácticamente sin moverse y sin apenas articular palabra. "Necesita descansar y esa es ahora su prioridad para que se recupere", cuenta su familia. Mila Ximénez añadía que "tienen que ajustarle la medicación".

Los que se seguimos a Campanario en redes sociales nos olíamos que algo no iba bien desde hace tiempo.

Más sobre Fibromialgia, lupus y depresión, los motivos del ingreso psiquiátrico de María José Campanario

Corazón: Últimas noticias del corazón

Belén Esteban anuncia boda y no invita a muchos de sus compañeros

Belén Esteban anuncia boda y no invita a muchos de sus compañeros

Exclusiva mediante en la revista Lecturas, Belén volverá a casarse con el que es su pareja desde hace ya casi cuatro años, 'su Miguel', como ella llama cariñosamente a su chico. Se conocieron cuando él acudió a la casa de Paracuellos de la televisiva colaboradora para trasladarla, en una de sus crisis

Cayetana Rivera de Irujo cumple 18 y planea su primera exclusiva

Cayetana Rivera de Irujo cumple 18 y planea su primera exclusiva

La nieta favorita de la Duquesa de Alba cumple 18 y lo celebra cerrando su Instagram, según me cuentan, como antesala a una exclusiva en la revista ¡Hola!, donde posará bajó la dirección artística de Nati Abascal. Y no es que a su padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, les haga mucha gracia

El cambio de 'look radical' de Úrsula Corberó por exigencias de guión

El cambio de 'look radical' de Úrsula Corberó por exigencias de guión

Úrsula Corberó ha inaugurado festival de cine de San Sebastián con un vestidazo de Óscar de la Renta y un cambio de look radical, que ha provocado que muchos de los asistentes a la premiere de la película 'La Llave' no la reconociesen a su llegada.






Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |