+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Froilán ha llegado a España para quedarse y seguir dando titulares de esos que tanto nos gustan. El nieto 'díscolo' de los reyes eméritos ha pasado de perseguir a su primo con un pincho moruno y hacer peinetas a la prensa, a salir de juerga con sus amigos, no sin algún que otro altercado.

Después de dos años estudiando en un carísimo internado en Virginia, el Blue Ride School, que cuesta 43.000 euros anuales y que le ha permitido dejar atrás su fama de tripitidor, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, empieza nueva etapa. Hace dos semanas celebraba a lo grande que sus días de 'menú de comedor americano', que detesta, se han terminado. Lo hacía fumándose un puro y bañándose en lago frente a la mirada de sus padres, de su abuela, la reina Sofía, y con su hermana Victoria Federica, que viajaban a EE.UU para presenciar lo que hace dos años parecía improbable: su graduación y su paso a la universidad.

Pipe ha tenido que negociar mucho su regreso. Él considera que ya es independiente y que su época de repartir flyers de discoteca con careta de anoymus han terminado, pero su familia no está tan segura, por eso ha sido el rey Juan Carlos quién personalmente intentó convencerlo de que no volviese, pero él se acabó saliendo con la suya. Como cualquier chico de 19 años, sus amigos y su novia son los principales motivos de su regreso y de que en septiembre comience a estudiar ADE en el CIS, donde cada curso cuesta unos 20.000 euros.

Más sobre Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Corazón: Últimas noticias del corazón

Belén Esteban anuncia boda y no invita a muchos de sus compañeros

Belén Esteban anuncia boda y no invita a muchos de sus compañeros

Exclusiva mediante en la revista Lecturas, Belén volverá a casarse con el que es su pareja desde hace ya casi cuatro años, 'su Miguel', como ella llama cariñosamente a su chico. Se conocieron cuando él acudió a la casa de Paracuellos de la televisiva colaboradora para trasladarla, en una de sus crisis

Cayetana Rivera de Irujo cumple 18 y planea su primera exclusiva

Cayetana Rivera de Irujo cumple 18 y planea su primera exclusiva

La nieta favorita de la Duquesa de Alba cumple 18 y lo celebra cerrando su Instagram, según me cuentan, como antesala a una exclusiva en la revista ¡Hola!, donde posará bajó la dirección artística de Nati Abascal. Y no es que a su padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, les haga mucha gracia

El cambio de 'look radical' de Úrsula Corberó por exigencias de guión

El cambio de 'look radical' de Úrsula Corberó por exigencias de guión

Úrsula Corberó ha inaugurado festival de cine de San Sebastián con un vestidazo de Óscar de la Renta y un cambio de look radical, que ha provocado que muchos de los asistentes a la premiere de la película 'La Llave' no la reconociesen a su llegada.






Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |