+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

El cambio radical de Kiko Rivera que le llevará a parecer otro.

El cambio radical de Kiko Rivera que le llevará a parecer otro.

Kiko Rivera se ha puesto serio y sus 33 años ha plantado cara los problemas de salud que le llevan desde hace tiempo a pasar por el hospital casi una vez por año a causa de la enfermedad que comparte con su tío Bernardo Pantoja, la gota. La misma complicación que provocó que se retirase del concurso Supervivientes en la edición de 2011.

Entonces el hijo de la tonadillera llegó a España con un cambio de peso notable, pero volvió a ganar en tiempo récord los kilos que había perdido. Esta vez lleva el camino de superarse, bajar aún más de peso, y sobre todo mantenerse. Su secreto no es una dieta extrema, pues la fuerza de voluntad parace que no juega entre sus virtudes para estos menesteres. Ya lo intentó muchas veces y no ha funcionado. Así que ha decidio pasar por quirófano y someterse a una reducción de estómago, como ya hiciera su prima Anabel Pantoja hace siete años. Si la sobrina de la Panto consiguió entonces adelgazar 30 kilos y ganar autoestima, Kiko, que se habría gastado unos 10.

Más sobre El cambio radical de Kiko Rivera que le llevará a parecer otro.

Corazón: Últimas noticias del corazón

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Froilán cumple 19, ¿fiestón y amigos o 'relax' y novia?

Froilán ha llegado a España para quedarse y seguir dando titulares de esos que tanto nos gustan. El nieto 'díscolo' de los reyes eméritos ha pasado de perseguir a su primo con un pincho moruno y hacer peinetas a la prensa, a salir de juerga con sus amigos, no sin algún que otro altercado.

Belén Esteban y su petición pública ante la mayoría de edad de Andreíta: sigue siendo una niña, no tiene picardía

Belén Esteban y su petición pública ante la mayoría de edad de Andreíta: "sigue siendo una niña, no tiene picardía"

Andrea Janeiro cumple 18 y su madre le va a preparar una super fiesta en la madrileña discoteca Kapital. Belén Esteban lo contaba en Sálvame, pero advertía que era una de las últimas veces que hablaría de 'su Andrea' públicamente. "Me encantaría traerla aquí y que todo el mundo la viese pero ella no

El cambio radical de Kiko Rivera que le llevará a parecer otro.

El cambio radical de Kiko Rivera que le llevará a parecer otro.

Kiko Rivera se ha puesto serio y sus 33 años ha plantado cara los problemas de salud que le llevan desde hace tiempo a pasar por el hospital casi una vez por año a causa de la enfermedad que comparte con su tío Bernardo Pantoja, la gota. La misma complicación que provocó que se retirase del concurso

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |