+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

El final del verano ya llegó, también para nuestros famosos

El final del verano ya llegó, también para nuestros famosos

Vale, algunos todavía tenéis septiembre para alargar las vacaciones pero las mías y las de muchos de nuestros famosos ya han tocado fin. Después de unas semanas de asueto, he vuelto y me encontrado con una pila de revistas inmensa y muchos titulares que comentar, y claro, me he puesto a investigar la marca del bañador que se ha enfundado Isabel Pantoja para vender, ella dice que no ha ganado un duro, una imagen de familia feliz en ¡Hola!, en el que ya ha pasado ser el posado más comentado del verano, el mismo que, yo creo que de casualidad, reproduce una de las últimas imágenes que conservamos en nuestras retinas de Lady Di, en sus últimos días con Dodi Al Fayette en Perpiñán y, así, sin saber aún de quién lleva la firma el modelo estrella de la Panto, me han sobrevenido un montón de novedades.

Los Duques de Cambridge acaban de anunciar que esperan su tercer hijo, cuando se cumplen 20 años del fallecimiento de la que fue la primera 'princesa del pueblo'. Ellos no son los únicos que están de enhorabuena, en nuestras fronteras la ex mis España María José Suárez presentaba entre lágrimas a su hijo recién nacido Elías, acompañada de su pareja Jordi Nieto. Tania Llasera está también a puntito ya de ser madre por segunda vez, y a ella es de las que parece que le quedan unas semanas más de playa, como a Mercedes Milá que, tras confesar que sufrió depresión en la última época de Gran Hermano, sigue disfrutando de la calma y el verano en Menorca.

Más sobre El final del verano ya llegó, también para nuestros famosos

Corazón: Últimas noticias del corazón

Mario Vaquerizo y su desafortunada opinión sobre 'el acoso a las actrices españolas'

Mario Vaquerizo y su desafortunada opinión sobre 'el acoso a las actrices españolas'

La versión española del caso 'Harvey Weinstein' llegaba hace unas semanas a nuestro país con un reportaje en el que 'Yo Dona' daba voz a algunas actrices que habían experimentado el acoso en sus propias carnes, durante castings, audiciones y rodajes. A Aitana Sánchez Gijón o a Carla Hidalgo no tarbaban

Laura Escanes se corta el pelo y da rienda suelta a su talento musical

Laura Escanes se corta el pelo y da rienda suelta a su talento musical

La esposa del presentador Risto Mejide sorpendía hace una semana con un cambio de look con el que se suma a las famosas que han dicho 'bye bye' a la melena en los últimos meses, como Úrsula Corberó.






A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on Nov

El mensaje de Georgina Rodríguez tras ser madre que evidencia que no se lleva bien con la familia de Cristiano Ronaldo

El mensaje de Georgina Rodríguez tras ser madre que evidencia que no se lleva bien con la familia de Cristiano Ronaldo

La primera hija de la española y del futbolista portugués, Alana Martina, llegaba al mundo hace dos días, aunque al ver las fotos de Gerogina, tan respladeciente y con una figura envidiable nadie diría que acaba de dar a luz, parece que ha salido de un spa, es lo que tiene ser madre jóven y tener un

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |