+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Jorge Javier, Mila y Patiño homenajean a Isabel Pantoja en sus vacaciones en alta mar

Jorge Javier, Mila y Patiño homenajean a Isabel Pantoja en sus vacaciones en alta mar

Por si no tuvieran poco con compartir plató casi cada tarde, el presentador y las dos colaboradoras de Sálvame se han ido juntos, pero no revueltos, a pasar unos días navegando por las aguas de Menorca y no les ha faltado de nada, empezando por el yate 'princesa' que han alquilado para su tour y que cuesta unos 2.5000 euros al día. No hemos visto a ninguna de las chicas de Sálvame posar con la mirada en el infinito del océano, al estilo Pantoja, pero Mila, como la cantante, ha optado por un bañador color celeste, que se perfila como una de las tendencias en moda de baño de señoras este verano; la presentadora suplente, sin embargo, es más de bikini.

Ha sido el propio Jorge, en su columna para la revista Lecturas, el que ha descubierto algunos de los pormenores de su viaje, con la que es su amiga desde hace 20 años, María Patiño, y con la principal integrante del 'eje del mal', Mila Ximénez.
'Recorrimos calas preciosas y nos lo pasamos en grande.

Más sobre Jorge Javier, Mila y Patiño homenajean a Isabel Pantoja en sus vacaciones en alta mar

Corazón: Últimas noticias del corazón

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

El actor se ha sentado en el chéster de Risto Mejide para hablar de su vida y carrera. Para sorpresa de casi todos, ha tocado uno de esos temas peliagudos de los que no suele hablar, la relación con su madre, la vidente Cristina Blanco; que fue amiga de Carmina Ordóñez y otras famosas y desapareció

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último

El del machaque a Terelu

El del machaque a Terelu

Hoy vengo más sincera que nunca. Estoy a punto de comenzar mi fin de semana pero lo pienso hacer soltando un poquito, y con lo que os voy a contar me pienso quedar más ancha que larga: Yo apoyo a Terelu.
En las últimas semanas, y sobre todo desde que Alejandra, la hija de Terelu, cumpliese su

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |