+

NOTICIAS DEL CORAZÓN

Belén Esteban: Me han contado que María José Campanario tiene seis cajas con recortes de revistas míos

Belén Esteban: "Me han contado que María José Campanario tiene seis cajas con recortes de revistas míos"

Belén Esteban ha vuelto, Deluxe mediante, para aclarar algunos de los que han sido los temas candentes del verano. La sorpresa ha llegado cuando la de San Blás le ha dado la razón a Kiko Hernández, y ha confesado que "alguien muy cercano a Ambiciones me ha dicho que María José no guarda dos cajas de zapatos con recortes míos, tiene seis".

Las confesiones de Belén no se han quedado ahí, a este relato que pasaría por confirmar la obsesión que Campanario tiene con ella, ha sumado dos llamadas teléfonicas que habrían acontecido en el último mes. La primera habría sido de la propia Campanario, dos días antes de que le dieran el alta en el la clínica psiquiátrica malagueña dónde ha permanecido ingresada durante un mes y medio, y adonde acude ahora de manera ambulatoria.
"María José me llamó el nueve de agosto, la note alterada, por su voz supe que no estaba bien, me dijo tienes 'que estar muy orgullosa de tu hija' y de pronto que me quería ver, yo le dije que lo importante era que se recuperase y que luego ya veríamos, ella insitió en que quería ir a mi casa y que de esto no se podía enterar nadie.

Más sobre Belén Esteban: "Me han contado que María José Campanario tiene seis cajas con recortes de revistas míos"

Corazón: Últimas noticias del corazón

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

El actor se ha sentado en el chéster de Risto Mejide para hablar de su vida y carrera. Para sorpresa de casi todos, ha tocado uno de esos temas peliagudos de los que no suele hablar, la relación con su madre, la vidente Cristina Blanco; que fue amiga de Carmina Ordóñez y otras famosas y desapareció

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último

El del machaque a Terelu

El del machaque a Terelu

Hoy vengo más sincera que nunca. Estoy a punto de comenzar mi fin de semana pero lo pienso hacer soltando un poquito, y con lo que os voy a contar me pienso quedar más ancha que larga: Yo apoyo a Terelu.
En las últimas semanas, y sobre todo desde que Alejandra, la hija de Terelu, cumpliese su

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |